Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Mario 4 Dead

Imagen de la semana: Mario 4 Dead
81 Comentarios
Publicidad

¡Menudo calor hace por aquí! Menos mal que los zombies en nuestro mundo no existen, porque si aparte del calor tuviésemos que hacer frente a los no-muertos menuda nos esperaría… Aunque entrenamiento del mundo virtual no nos hace falta, que hemos tenido tazas y más tazas de asedio zombie en diferentes planteamientos, principalmente englobados dentro del género de los shooters en primera persona. Uno de los más famosos es el ‘Left 4 Dead’, del que aún hoy seguimos viendo múltiples guiños y referencias, muchas de ellas en clave humorística.

Cambiando de tercio, por otra parte nos encontramos con el universo de Mario creado por Nintendo, sobradamente conocido por todos los presentes y con muchísimos más guiños y referencias dentro del poblado mundo de Internet. Algo que volveremos a comprobar al mezclar, como habréis deducido, el videojuego protagonizado por el famoso fontanero bigotudo y el FPS de Valve. ¿El resultado? Mario 4 Dead (por ponerle un nombre), obra de Josh Hano y nuestra imagen de la semana.

Una imagen que dudamos mucho de que se materialice a cargo de Nintendo. Aunque siempre nos quedarán los modders de PC con su amplio talento y sus ganas de mezclar mundos imposibles. Quién sabe… Cosas más raras se han visto.

Mario 4 Dead

Vía | El blog de Topofarmer, Josh Hano Portfolio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio