Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4

Imagen de la semana: Microsoft felicita a Sony por el lanzamiento de PS4
68 Comentarios
Publicidad

Ayer se puso a la venta la nueva PS4 de Sony en los Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar hasta el 29 de noviembre para poder disfrutarla, mientras que para la Xbox One de Microsoft tendremos que esperar un poquitín menos, hasta el día 22. El duelo se nos antoja muy igualado.

Parecía que la sangre iba a llegar al río, vistas las puyitas que se estaban lanzando ambas compañías estos últimos meses. Y ahora resulta que los de Redmond han lanzado un mensaje con imagen por Twitter en el que felicitan a Sony por el lanzamiento de PS4. Un gesto noble que debería ser la norma a seguir, y que por desgracia no se suele ver mucho. Y es que Microsoft y Sony, a pesar de competencia, no deberían olvidar uno de los pilares básicos del ser humano, el respeto.

Desde aquí aplaudimos este gesto en forma de imagen de la semana con el deseo de que Sony haga lo mismo para que este duelo sea lo más civilizado posible. Ya que por momentos nos ha recordado al vivido con Mou y Pep. Si no dan ejemplo ellos, ¿cómo lo van a hacer sus usuarios?

Imagen | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio