Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: modo cooperativo, ahora en 3D real

Imagen de la semana: modo cooperativo, ahora en 3D real
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a hacer una pequeña trampa con esta nueva imagen de la semana, tal y como hice hace dos años con otra que tuvo mucha aceptación. Y digo trampa, ya que la he recortado adrede, al igual que la otra en su día, para que desarrolléis vuestra imaginación pensando qué particularidad rodea a esa niña con su Nintendo 3DS. Bueno, su Nintendo 3DS no, porque no es suya, sino de la tienda en donde está expuesta, pero a ella no parece importarle. Está disfrutando de su momento de gloria.

Se podría decir que es una evolución del ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos, la otra imagen a la que hacía referencia, ya que ahora no se ve involucrado un solo sujeto en ella, sino dos. ¿Y dónde está el otro? Os preguntaréis. A ver cómo os imagináis que está la otra persona…

Modo cooperativo en 3D real

He aquí un nuevo ejemplo de la verdadera pasión por los videojuegos con una muestra de paciencia y altruismo a resaltar por parte de la otra niña. Aunque imagino que después se habrán turnado, porque si no menudo morro el de la otra niña… A destacar también lo conjuntadas que van ambas, eso sí.

Vía | Anaitgames, Monsebrak
En Vidaextra | Imagen de la semana: el ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos