Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: our base is under a tack

Imagen de la semana: our base is under a tack
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Los demotivational posters (pósters desmotivadores) son uno de los fenómenos más conocidos de Internet, y Barney Stinson un fiel seguidor de ellos, como bien sabemos los fans de How I met your mother. Uno de los mejores, según mi opinión, es el que nos sitúa, el de Our base is under a tack. Imagen que he visto recientemente en un blog amigo y que tenía que compartir con vosotros, ya que igual aún hay alguien que no la haya visto.

Esa frase juega claramente con la mítica “Our base is under attack“ (nuestra base está bajo ataque), muy típica de los videojuegos de estrategia, y que tal vez se inició en la saga ‘Command & Conquer’. Al menos es el primer recuerdo que tengo, o igual fue en el ‘Dune 2’, no lo sé. Pero lo que sí sé es que en la imagen sale el ‘Command & Conquer 3: Tiberium Wars’, título que he pasado al completo, con GDI, Nod y Scrins, el mes pasado para hacer tiempo con la salida de la cuarta entrega. Una cuarta entrega que, irónicamente, aún no he podido disfrutar en su versión final por culpa de un extravío en un envío.

Pero eso es lo de menos, ya que no estamos para analizar ninguna de esas entregas, sino para hablar de nuestra imagen de la semana. ¿Qué otros juegos de palabras habéis visto en este tipo de imágenes?

Vía | Freak’s City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos