Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Pac-man y la Estrella de la Muerte

Imagen de la semana: Pac-man y la Estrella de la Muerte
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Eso que vemos a la izquierda no es la Estrella de la Muerte, la famosa estación espacial de Star Wars, del mismo modo que lo que vemos a su derecha no es la misma estrella citada engullida por Pac-man, sino “Mimas”. ¿Cómo? Sí, Mimas. Un pequeño satélite del planeta Saturno que tiene una forma que recuerda bastante a lo comentado anteriormente gracias al enorme cráter que tiene por culpa del impacto de un cometa.

La foto de la derecha nos llega gracias a la NASA, que ha enviado la sonda Cassini a Mimas, en donde se reflejan las temperaturas que tiene a lo largo y ancho de su pequeño mundo. Lo curioso, como podemos observar, es que nos recuerda al clásico personaje “come cocos” creado por Namco. Y al paso que lleva, poco le durará ese cráter y se marchará a otro planeta…

Sin duda, muy curiosa imagen, y por ese motivo la consideramos la imagen de la semana. ¿Qué otras curiosidades nos deparará el Universo? Porque pequeño no es, desde luego, y la de historias que nos habrá dado, no solamente en los videojuegos, sino también en literatura, cine… El límite lo pone nuestra imaginación.

Vía | Abadía Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos