Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: todo lo que no podremos crear en Super Mario Maker

Imagen de la semana: todo lo que no podremos crear en Super Mario Maker
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Super Mario Maker' es el gran protagonista de la semana que nos espera. Con este plataformas, Nintendo se lanza de lleno a por el editor social, con un título infinito gracias a que podremos crear (casi) de todo, no solamente siguiendo el estilo clásico de la saga de 'Super Mario Bros.', como vimos recientemente con varios ejemplos la mar de rocambolescos y muy divertidos.

Pese a todo, a 'Super Mario Maker' le faltan cosas en su editor. Cierto es que ha mejorado mucho respecto a la primera vez que lo probamos, incorporando muchos elementos en su editor (y más estilos estéticos para la saga), pero se nota que es el primer editor serio de Nintendo.

Conociendo a la compañía nipona y lo que ha evolucionado en distintos aspectos, como el tema de los DLC, no descartamos que en el futuro se amplíen sus herramientas y convertirlo finalmente en una especie de 'Super Mario Maker 2.0' (eso, o sacar una secuela oficial) con el que poder dar más rienda suelta a nuestra imaginación sin estar ceñidos al tiempo (que es fijo), al espacio (con unas dimensiones limitadas) u a otro tipo de elementos, especialmente en cuanto a los escenarios.

Tenemos una buena muestra de las limitaciones de 'Super Mario Maker' con una imagen que han subido a imgur, en donde se ven de un plumazo los elementos que no podemos incorporar a este peculiar plataformas-editor con el sello de Mario. Son muchas cosas, como veréis, aunque eso no quita que el título original tenga de por sí también muchas cosas disponibles, como hemos visto en imágenes, vídeos y en nuestras propias impresiones, donde lo probamos de primera mano.

Y muy atentos a su análisis, que lo publicaremos pronto. El juego sale el 11 de septiembre en Wii U.

Lo que no podremos crear en Super Mario Maker

Super Mario Maker

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio