Publicidad

Juegos al peso, manipulación emocional y Scottie Pippen. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXIX)

Juegos al peso, manipulación emocional y Scottie Pippen. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXIX)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya, de nuevo a viernes. Alegría a raudales, pues. Y un poco de All Your Blog Are Belong To Us con su buen puñado de buenas lecturas para el fin de semana también. Que aproveche

  • Gaming is Life: Se venden juegos al peso, sinrazón aquí - "Como buen cazador de ofertas suelo ojear a diario webs como otogami o huntgames y aunque ahora solo tengo una PS3, una WiiU y una 3DS, me gusta ojear todas las ofertas para saber como va el mercado. Y me está llamando poderosamente la atención el fenómeno de los Bundles, o lo que para mí es vender juegos al peso, del tipo 12 juegos para PC por 3 euros o 5 para Android por 2 pavos. O incluso la tienda de Apps de Amazon, que regala un juego todos los días. A todo esto, gracias por el Sonic CD de mis amores".
  • Infoconsolas: Cariño, hoy tampoco podré acompañarte, no tengo tiempo - "Día 24 de septiembre, llevo prácticamente varios meses sin salir de mi habitación de juegos, como y duermo en ella. He visto la luz del sol solamente en el trayecto que va desde mi casa al trabajo y viceversa. Mi pareja me ha dado un ultimátum y mis padres me llaman para saber de mí. Pero me da igual, porque al final todo este esfuerzo habrá valido la pena… ¿o no?".
  • AnaitGames: Eres un monstruo: la manipulación emocional en los juegos - "Probablemente nunca habéis jugados a Train y es muy posible que jamás lleguéis a hacerlo. Solo existe una unidad oficial y en la actualidad se encuentra circulando de museo en museo por Estados Unidos. Train es un juego de mesa en el que los jugadores deben transportar a una serie de pasajeros, representados por una figuritas humanas, en un tren en miniatura hasta su destino. Los participantes tiran el dado y juegan con cartas unos contra otros para llevar a los pasajeros hasta la última estación antes que sus oponentes. Cuando lo consigue, el vencedor debe girar una carta donde pone FIN DE TRAYECTO, y en su reverso hay escritas palabras como AUSCHWITZ, DACHAU o BELZEC. Los jugadores descubren entonces que tras su inocente Juego de la Oca con trenecitos, lo que en realidad estaban haciendo era transportar a docenas de judíos hasta campos de exterminio nazis. La mayoría nunca vuelve a jugar".
  • Soplando el Casete: ¿Ya lo pasaste? No, lo vi en YouTube - "Desde hace mucho tiempo vengo cargando una posición muy critica para con los videojuegos y los fenómenos sociales que los rodean. Una cuestión critica que esta dirigida para los que juegan videojuegos de manera habitual o al menos los que se sienten orgullosos aparentemente por hacerlo. En el pasado había hecho un leve comentario para hacer una pequeña sinapsis de lo que esta pasando con los nuevos fenómenos hacia la prensa de los videojuegos, los que tienen el poder critico en sus manos y a los que con gusto escuchamos o leemos para saber hacia donde nos podemos y al mismo tiempo debemos dirigir; esta vez nos toca hacia nosotros los jugadores".
  • Insert Coin: Galería de los Horrores X: Slam City with Scottie Pippen - "Con la llegada en los años 90 de la tecnología multimedia en las distintas plataformas que tomaban el CD como formato, hubo una especie de locura al respecto de dicha tecnología, queriendo explotar al máximo las capacidades que permitían los más de 650 MB del CD. Aunque el momento álgido de esa revolución llegó con la popularización de los PCs Multimedia, en el mundo de los videojuegos ya había habido diversos intentos, entre los que se encuentra el Mega CD de SEGA".

Volvemos la semana que viene. Y recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir