Compartir
Publicidad

La confirmación del Google Nexus Prime, la retirada de Steve Jobs y la sentencia de Vettel. Constelación VX (LXVII)

La confirmación del Google Nexus Prime, la retirada de Steve Jobs y la sentencia de Vettel. Constelación VX (LXVII)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos la sección semanal Constelación VX para dar un repaso a los blogs de la familia que vienen cargados de información general de lo más interesante. Abrimos la veda con Xataka, donde podemos encontrar el Razer Blade, un portátil especialmente pensado para jugar gracias a un trackpad muy especial. Aunque si preferís jugar a lo grande, quizás os gusten más estas pantallas con ángulo de visión casi infinito de Samsung.

Para mejorar nuestros equipos de Apple tenemos estas memorias RAM para Mac de Corsair. Dejando un poco el ordenador a un lado, tenemos la cámara Panasonic Lumix FX90 que envía las fotos directas las redes sociales, la videocámara Sony NEX-VG20E con pantalla táctil o el cierre del servicio Samsung Movies.

Razer Blade

En Xataka Móvil nos cuentan que Apple ha decidido unirse a su enemigo al no poder vencerlo, así que ha fichado al creador de Jailbreakme. Mientras tanto la competencia tampoco está parada, así que Microsoft ha mostrado una misteriosa tablet quad-core que podría usar Windows 8, Samsung ha confirmado que se encargará del desarrollo del Google Nexus Prime y RIM ha lanzado oficialmente Blackberry Messenger Music.

El tema estrella de la semana en Applesfera ha sido Steve Jobs, quien como bien sabréis ha dejado de ser CEO de la compañía. Con motivo de esta decisión, nuestros compañeros nos han hablado de los cambios que esto supondrá, el estado actual del consejo de administración, las preguntas más habituales que surgen ahora, sus 313 patentes y la carta enviada a los empleados por Tim Cook, su sucesor.

Blackberry Messenger Music

En Genbeta descubrimos Jig, el nuevo servicio de los creadores de del.icio.us, la enésima renovación del visor de imágenes de Facebook, la respuesta de Mozilla a las quejas de sus usuarios con Firefox, las novedades que trae Evernote para iOS y el firewall en la nube que ofrece Panda Cloud.

En Motorpasión la F1 ha sido protagonista este fin de semana, y por desgracia para las aspiraciones de Alonso hemos visto como Vettel sentenciaba el Mundial en Bélgica. Tan de moda está el piloto alemán, que Infinity ha presentado un modelo muy especial llamado FX Sebastian Vettel. Aunque puesto a elegir, me quedo con esta barbaridad de Aston Martin V12 Vantage G3 o el Ferrari 599 GTO que se ha agenciado Tamara Ecclestone. Por cierto, no os perdáis la arriesgada apuesta de un millón de dólares que ha hecho Elon Musk con un periodista del Wall Street Journal en relación al lanzamiento del Tesla Model S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio