Publicidad

La Fuerza aún sigue con... fuerza. Cazando Gangas 56
VidaExtra

La Fuerza aún sigue con... fuerza. Cazando Gangas 56

Publicidad

Publicidad

Aparte del habitual repaso por la blogosfera con AYBABTU, los viernes son para buscar ofertas. Especialmente porque coinciden con el inicio de nuevas promociones que duran todo el fin de semana. A ver con qué nos sorprenden esta semana las tiendas más conocidas, tanto en físico como en digital:

  • Para variar un poco, esta vez comenzamos con GOG y su promoción, aún activa, de May the 4th sobre Star Wars, con dos lotes muy jugosos: por 26,52 euros, el Blaster Bundle destaca por clásicos como los 'X-Wing' y 'Rogue Squadron 3D', mientras que por tan solo 17,81 euros, del Saber Bundle sobresalen los 'Knight of the Old Republic' y 'Jedi Knight'.
  • Sin salir de GOG, encontramos otra promoción que acaba de iniciarse hace unas horas y que tiene como protagonistas las aventuras bajo el sello de Telltale Games. Desde 'The Walking Dead' hasta 'Sam & Max', pasando incluso por 'Tex Murphy' (sin ser de Telltale). Los descuentos llegan hasta el 80%.
  • Pasamos a Steam y su promoción sobre Devolver Digital, con indispensables como 'The Talos Principle' por 9,99 euros, 'Shadow Warrior' por 3,49 euros o 'Downwell' por tan solo 1,49 euros, entre muchos más. Incluso hay espacio para los largometrajes, como Super Game Jam, Circle the Wagen o World 1-1.
  • 'EVE Online', por otro lado, está en finde gratis en Steam. Y con descuento del 75% por si nos gusta y queremos comprarlo después: 4,99 euros.
  • El 80% y los zombis se repiten en la franquicia de 'Dead Island' y en la trilogía de 'Zombie Army', soltando 5,99 euros y 8,39 euros, respectivamente.
  • Finalmente, en The Humble Store se da cita la Spring Sale, con descuentos primaverales en muchos frentes. Hay varios que se centran en las compañías, como Square Enix o Bandai Namco. Por ejemplo, tenemos el siempre imprescindible 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' por 4,99 euros, o bien la descomunal Eidos Anthology, con 34 juegos y sus respectivos DLC, por 51,99.
Esta semana el gran protagonista es Star Wars.
  • Ya en el terreno de las consolas encontramos más de un centenar de ofertas en PlayStation Network, como detallan en PlayStation.Blog, siendo uno de los grandes protagonistas la saga 'Star Wars'. La edición básica de 'Star Wars Battlefront' nos sale por 29,99 euros, sin ir más lejos. Pero están de oferta incluso los clásicos de LucasArts sobre dicha franquicia.
  • En Xbox Live, por otro lado, tampoco se queda atrás, como vemos con detalle en MajorNelson, con el mismo 'Star Wars Battlefront' por un poquitín más, 35 euros, o 'D4: Dark Dreams Don't Die' por unos 5 euros, entre tantos otros. Aunque la oferta es mucho más amplia en Xbox 360, destacando, por ejemplo, el primer 'Forza Horizon' por 7,49 euros, o los 'Star Wars: El Poder de la Fuerza' (ahora retrocompatibles con Xbox One) por 7,49 y 4,99 euros, respectivamente.
  • Por último, en matería física, viendo lo que está por llegar, 'Uncharted 4: el desenlace del ladrón' debería ser una de nuestras prioridades. Por 59,90 euros podemos reservar su edición estándar en Amazon. O bien el 'DOOM' en su versión para PC por 47,95 euros, mucho más barato que en Steam.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir