Compartir
Publicidad
La linealidad de Batman, Juegaterapia y 30 años de Atari ST. All Your Blog Are Belong To Us (CCCII)
VidaExtra

La linealidad de Batman, Juegaterapia y 30 años de Atari ST. All Your Blog Are Belong To Us (CCCII)

Publicidad

Si aún no se os ha derretido el cerebro con esta ola de calor, os traemos unas cuantas lecturas para amenizar la proximidad del fin de semana. La pena es que no sean textos refrescantes... Sí, uno de los grandes inconvenientes del formato digital. Que pasar hojas siempre abanica y da gustirrinín.

  • Citro Gamers: Metrópoli Gijón y Realidad Virtual - "Ayer tuve la oportunidad de acudir a la feria de videojuegos y frikismo general de Metrópolis en Gijón. Si ya habéis acudido a comicons y eventos similares no será nada muy distinto. Recinto gigante con entrada de 1,50€, puestos de comida, conciertos, puestos de venta, salas de videojuegos y juegos de mesa y alguna que otra proyección."
  • Deus Ex Machina: Gamergy - "Todos son uno. Todos son la masa. La masa es un gigante que se mueve, convulsiona, patalea y da palmas. La masa está formada por personas. Es complicado individualizarla."
  • ZehnGames: Entrevista a Lourdes Amayas de Juegaterapia - "Juegaterapia nace de una forma espontánea. Hace cinco años, Mónica Esteban, nuestra presidenta, tenía en casa una PSP que no utilizaba y decidió llevársela al hijo de una amiga del trabajo que estaba en el hospital enfermo de cáncer."
  • El Blog de The Punisher: 30 Años de Atari ST: Para Atari y nadie más - "Bien sea por querer darles a sus usuarios juegos en exclusiva, o por sacarle jugo a las licencias de la casa, la verdad es que Atari Inc. surtió de gran cantidad de juegos exclusivos a los usuarios del ST."
  • Mundogamers: La linealidad como virtud en Batman Arkham Knight - "Es evidente que Batman Arkham Knight es un producto creado para satisfacer a una enorme masa de público y conseguir vender bien, pero también es obvio que es un juego creado desde el cariño con el que, sobre todo, Rocksteady ha querido contar y finalizar una historia."

Hasta la próxima semana con más de vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio