Compartir
Publicidad
Publicidad

La muerte de PS Vita, The Witcher 3 en PC o PS4 y más en VidaExtra Respuestas

La muerte de PS Vita, The Witcher 3 en PC o PS4 y más en VidaExtra Respuestas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Necesito respuestas a tantas preguntas… Tantas que la mejor opción es pasearse un rato por VidaExtra Respuestas y ver qué se ha cocido allí durante los últimos siete días. Ya sabéis, es esa sección en la que podéis preguntar lo que queráis y la comunidad se lanza a responder de la mejor manera posible. Así que tras un E3 2014 que ha dejado fríos a muchos ya puedo imaginarme por donde irán los tiros. Veámoslo.

  • Una idea que a muchos nos rondaba la cabeza desde hace un tiempo y que vista la actitud de Sony respecto a su portátil en las últimas semanas puede confirmarse. Tal y como pregunta spartanxbox117, ¿Sony da la estocada final a PS Vita?
  • Sigamos en el espinoso terreno de la consola portátil de Sony pero centremos nuestra atención en ese cacharro extraño que se ha presentado como PlayStation TV. Kabuki le sigue la pista al aparato desde hace tiempo pero quiere saber la intención de la comunidad, ¿te interesa PlayStation TV?
  • Lord_Snake_1988 está planteándose en serio insuflarle vida a su PC con la idea de disfrutar de ‘The Witcher 3’ de la mejor manera posible. O quizá debería olvidarse de su PC y comprarse una PS4… ¿Qué pillar para jugar a ‘The Witcher 3’?
  • El cariño por una de esas maquinitas que nos han dado tantas horas y horas de diversión. En serio, ¿quién no recuerda con una lagrimita a su GameBoy o a su NES? Pocas son las consolas elegidas para entrar en esa categoría y Nintenloco_2.0 se pregunta, ¿serán las consolas de Microsoft recordadas con “cariño”?
  • Acabamos con otro tema que ha salido a raíz del último E3. Tal y como pregunta kabuki, ¿ha sido suficiente lo mostrado por Nintendo para hacer girar el timón de Wii U? Quizá el anuncio del nuevo ‘Zelda’, ‘Xenoblade’, ‘Smash Bros’ o ‘Bayonetta 2’ hayan conseguido insuflar aire a la consola de Nintendo pero, ¿por mucho tiempo?

Y hasta aquí la sección de hoy, volveremos dentro de seis días con otra recopilación de las mejores preguntas en la sección VidaExtra Respuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos