Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana: Battlefield 4, Assassin's Creed IV y Deadly Premonition

Lanzamientos de la semana: Battlefield 4, Assassin's Creed IV y Deadly Premonition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra guía de los lanzamientos de la semana se ha partido un poco a finales de octubre por esa puesta a la venta antes de tiempo del 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Lo curioso es que no ha sido decisión de las tiendas, sino de la propia Ubisoft. El día 31 iba a tener un duelo de lo más interesante con 'Battlefield 4' (dos de los títulos más potentes de este mes), pero al final se le ha adelantado.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

Slender: The Arrival

Cuándo: 28 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 8,99 euros

La leyenda de Slender continúa. ¿Estáis dispuestos a pasar miedo con vuestra linterna? Pues que sepáis que 'Slender: The Arrival' ha llegado a Steam ayer, y con soporte para Oculus Rift. ¡Glups!

Blood of the Werewolf

Cuándo: 28 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 8,99 euros

Otro que se ha publicado en Steam ayer ha sido 'Blood of the Werewolf', un plataformas de acción desarrollado por Midnight City que ha contado con el apoyo de la comunidad gracias a Steam Greenlight. Si véis su tráiler de lanzamiento publicado por Majesco Games comprobaréis que, a pesar de compartir ambientación con 'Castlevania', poco tiene que ver con la saga de Konami. Aquí abundan las trampas y se pone a prueba nuestra habilidad para sortearlas. Puede estar interesante.

Master Reboot

Cuándo: 29 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: no disponible

Imaginad un mundo donde la muerte no sea el final, donde nuestros recuerdos preciados estén a salvo para disfrutarlos de por vida, y donde nuestra alma sea inmortal. 'Master Reboot' nos lo sirve en bandeja gracias a Soul Cloud. Wales Interactive, su creador, lo cataloga como una aventura de sci-fi y horror en primera persona. Su extraña ambientación no dejará indiferente a nadie.

Deadly Premonition: The Director's Cut

Cuándo: 29 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 24,99 euros

A estas alturas 'Deadly Premonition' ya se ha convertido, más que de sobras, en juego de culto. Lo vimos primero en Xbox 360 y nos sorprendió ese apartado técnico tan pobre (visual y jugablemente), quedando en segundo plano gracias a su historia. Después llegó PS3... y ahora a Steam. ¡Bien!

Invizimals: La Alianza

Cuándo: 30 de octubre Dónde: PS Vita Cuánto: 29,99 euros

Tras su paso por PSP los Invizimals llegan a PS Vita con 'Invizimals: La Alianza', continuando con esa fórmula creada por Daniel Sánchez-Crespo que tan bien se le da a su estudio Novorama.

Invizimals: El Reino Escondido

Cuándo: 30 de octubre Dónde: PS3 Cuánto: 39,99 euros

Y más ración de Invizimals, en esta ocasión por primera vez en PS3 por medio de 'Invizimals: El Reino Escondido'. En él encarnaremos al joven explorador Hiro, y descubriremos por fin dónde residen estas criaturas invisibles. Hasta contará con pack especial con PS3 de 12 Gb y el juego.

Football Manager 2014

Cuándo: 31 de octubre Dónde: PC y PS Vita Cuánto: 39,99 euros

El gestor balompédico de SEGA llega a la edición 2014 con 'Football Manager 2014' y con tan solo una semana de diferencia respecto al simulador de EA. Ahora sí, que empiece el partido.

Dishonored: Game of the Year Edition

Cuándo: 31 de octubre Dónde: PC, PS3 y Xbox 360 Cuánto: 29,99 euros (PC), 39,99 (consolas)

A estas alturas de la película ya no sabemos qué decir. Cada semana se repite la misma historia con la edición GOTY de 'Dishonored'. El día 11 nos llegó solamente en formato digital, y se ha ido posponiendo su salida en formato físico. Ahora la última fecha es 31 de octubre. ¿Será la definitiva?

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Cuándo: 31 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 10,99 euros

Parece que fue ayer cuando 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army' se puso a la venta en Steam, pero no. Fue a finales de febrero de 2013. Y ahora llega su secuela, titulada acertadamente 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2'. ¿Lo bueno? Que es standalone: no hace falta ninguna versión anterior.

Lilly Looking Through

Cuándo: 1 de noviembre Dónde: Steam (Mac y PC) Cuánto: no disponible

'Lilly Looking Through' es otro proyecto que se ha financiado exitosamente mediante KickStarter. Obtuvo casi el doble de lo necesario, y pronto debutará en Steam. Esta aventura gráfica nos pondrá en la piel de una niña llamada Lilly cuya visión del mundo cambiará de un modo inesperado.

WWE 2K14

Cuándo: 1 de noviembre Dónde: PS3 y Xbox 360 Cuánto: 59,95 euros

Si os gusta la lucha libre y no habéis olvidado a Hulk Hogan y cía, tenéis una cita importante con el 'WWE 2K14' del estudio Yukes. Atentos a su edición del Enterrador, que mola lo suyo.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Cuándo: 29 de octubre Dónde: PS3 y Xbox 360 Cuánto: 69,99 euros

Como ya hemos dicho al inicio, la fecha oficial de lanzamiento de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' era el 31 de octubre, pero Ubisoft finalmente decidió ponerlo a la venta el pasado viernes. Y ahora ha cambiado su fecha de salida para hoy mismo, 29 de octubre. ¿Alguien lo entiende? Nosotros tampoco.

Battlefield 4

Cuándo: 31 de octubre Dónde: PC, PS3 y Xbox 360 Cuánto: 59,95 euros (PC) y 69,95 (consolas)

Iba a haber una lucha encarnizada entre EA y Ubisoft el jueves, pero al final 'Battlefield 4' estará solo. Mejor para DICE, aunque Ubisoft Montreal le ha tomado ventaja por unos días. Sí, son dos propuestas diferentes, pero son de los lanzamientos más potentes, tanto del mes como del año.

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de octubre de 2013 en Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio