Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana: Sonic Lost World y Goodbye Deponia

Lanzamientos de la semana: Sonic Lost World y Goodbye Deponia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una semana pasada bastante intensa en octubre, toca ver qué es lo que saldrá esta semana, comprobando ya de entrada que el número de videojuegos ha decaído significativamente, tanto en número como en calidad. Lo que no quita que vayamos a ver más de uno interesante, claro.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

Tetrobot and Co.

Cuándo: 15 de octubre Dónde: Steam (Linux, Mac y PC) Cuánto: 9,99 euros

Si no tenemos voluntarios para jugar al teto, quizás sea un buen sustituto (o no) el 'Tetrobot and Co.'. Bromas aparte, lo nuevo de Swing Swing Submarine ('Blocks that Matter') es un juego de puzles con una pinta bastante interesante. Y ojo, que en el futuro llegará a Android e iOS.

Hexodius

Cuándo: 16 de octubre Dónde: Xbox Live Arcade Cuánto: 9,49 euros

'Hexodius' no ha supuesto desde luego la panacea en cuanto a shoot'em ups con vista ligeramente cenital, pero si se os pasó en Steam (se publicó el 21 de junio de 2013) y queréis conseguirlo un poco más barato en consola, este miércoles podréis probarlo (habrá demo) en Xbox Live Arcade.

Eleusis

Cuándo: 16 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 11,99 euros

Con casi ocho meses de diferencia 'Eleusis', gracias a Steam Greenlight, debutará en el servicio por excelencia desde que se puso a la venta en su página oficial y otros servicios como Desura o GamersGate. Si os gustan las aventuras en primera persona con un toque de misterio, probablemente os interese este trabajo de Nocturnal Works creado con el Unreal Engine. Y con subtítulos en español.

Bad Hotel

Cuándo: 16 de octubre Dónde: Steam (Mac y PC) Cuánto: 4,99 euros

A lo tonto ha pasado casi un año desde que el inclasificable 'Bad Hotel' de Lucky Frame se puso a la venta en iOS, y ahora nos llega a Steam bajo las mismas premisas: build hotel, make music, stop Tadstock. Si su tráiler no os deja del todo clara su mecánica, tranquilos. Es normal.

The Stanley Parable

Cuándo: 17 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 11,99 euros

Nada mejor que citar la descripción de 'The Stanley Parable' en Steam para comprender (o no) este trabajo de Galactic Cafe: "The Stanley Parable is a first person exploration game. You will play as Stanley, and you will not play as Stanley. You will follow a story, you will not follow a story. You will have a choice, you will have no choice. The game will end, the game will never end.". Claro, nada claro.

Crash Time 5: Undercover

Cuándo: 18 de octubre Dónde: PS3 y Xbox 360 Cuánto: 29,95 euros

Si os gusta la serie "Alerta Cobra", pero no sois de Alemania, os alegrará saber que 'Crash Time 5: Undercover' llegará a España este viernes a PS3 y Xbox 360. Sí, el retraso es importante respecto al país germano, pero eso se le perdona cuando volvemos a la acción con nuestro bólido, ¿no?

Goodbye Deponia

Cuándo: 18 de octubre Dónde: Steam (Mac y PC) Cuánto: 19,99 euros

Aventureros, tenemos una buena noticia y una mala. ¿La buena? Que este viernes llega a Steam 'Goodbye Deponia', tercer capítulo de la trilogía de Deponia. ¿La mala? Que como trilogía, llega a su fin con esta entrega. Hay otra mala como extra, y es que en el servicio de Valve no está localizado a nuestro idioma. Habrá que esperar a FX Interactive para que nos lo traiga localizado y en físico.

Pool Nation

Cuándo: 18 de octubre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 8,99 euros

Primero Cherry Pop Games nos trajo 'Pool Nation' a Xbox Live Arcade (31 de octubre de 2012), ya en junio de 2013 hizo lo propio en Playstation Network, y ahora le toca el turno a Steam. Es un juego de billar, por lo que hay poco que explicar a estas alturas. Y tiene mucho estilo, visualmente hablando.

Sonic Lost World

Cuándo: 18 de octubre Dónde: Nintendo 3DS y Wii U Cuánto: 39,95 euros (3DS) y 47,95 (Wii U)

El lanzamiento más potente de la semana, por repercusión, es sin duda 'Sonic Lost World'. Nuestro querido Sonic vuelve al ruedo, y en esta ocasión en exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U. La propuesta de SEGA nos recordará irremediablemente al nunca materializado 'Sonic X-treme'.

En Vidaextra | 'Sonic Lost World': primer contacto

Lanzamientos de octubre de 2013 en Vidaextra

Guía de lanzamientos: octubre de 2013 Lanzamientos de la semana: BEYOND, Pokémon X/Y y Dragon's Crown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio