Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana: Don't Starve (PS4) y Metal Gear Rising: Revengeance (PC)

Lanzamientos de la semana: Don't Starve (PS4) y Metal Gear Rising: Revengeance (PC)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado domingo, al publicar nuestra guía de lanzamientos de enero de 2014, vimos claramente que esta semana iba a haber pocos lanzamientos. Tan solo tres estaban confirmados. Aunque por suerte la lista se ha incrementado un poquito gracias a Steam, principalmente. Seguramente con el paso de los días veamos alguno más, pero por ahora estos son los que sabemos seguro al 100%.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

UFO: Afterlight

Cuándo: 6 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: 5,99 euros

A pesar de que su origen se remonta al 8 de febrero de 2007, 'UFO: Afterlight' llegó ayer a Steam para engordar más la lista de clásicos. Lo que tenemos ante sí es otro juego de estrategia en 3D que sigue la historia tras 'UFO: Aftermath' en un marco temporal que coincide con 'UFO: Aftershock'.

American McGee's Grimm

Cuándo: 6 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: 8,99 euros

Otro clásico que nos ha llegado a Steam es 'American McGee's Grimm', una aventura que GameTap se encargó de publicar en los Estados Unidos a finales de julio de 2008. Nos llega en perfecto inglés y con la posibilidad de comprar la aventura por episodios (hasta 23), aunque de este modo nos saldrá bastante más cara, que el lote completo son 8,99 euros, y por separado 25,77.

Basketball Pro Management 2014

Basketball Pro Management 2014

Cuándo: 6 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: 19,99 euros

Otro juego que recibimos ayer en Steam fue 'Basketball Pro Management 2014', y como no cuenta con demasiada competencia en este campo, y viene completamente en español... Ya sabéis.

Consortium

Cuándo: 8 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: no disponible

Tendría que haber salido ayer en Steam, pero 'Consortium' finalmente saldrá mañana en el servicio de Valve. Nos sigue llamando la atención eso de first person science-fiction role-playing game.

Don't Starve

Cuándo: 8 de enero de 2014 Dónde: Playstation Store (PS4) Cuánto: 11,99 euros (en Steam cuesta 13,99 euros)

Con cierto retraso respecto al original de Linux, Mac y PC, nos llega ahora la versión para PS4 de 'Don't Starve', lo "nuevo" del estudio Klei Entertainment. Sí, el mismo de 'Mark of the Ninja' y 'Shank'. Si sois usuarios de Playstation Plus os alegrará saber que es el regalo de enero en PS4.

Metal Gear Rising: Revengeance

Cuándo: 9 de enero de 2014 Dónde: Steam (PC) Cuánto: 19,99 euros

Y finalizamos con 'Metal Gear Rising: Revengeance' y su largamente retrasada versión para PC. Casi un año de diferencia respecto a PS3 y Xbox 360, pero la espera ha merecido la pena, ya que nos llevamos de serie todos los DLCs por menos dinero, en especial ahora, que cuenta con un 20% de descuento. Si os va la acción y sois más de Raiden, es vuestro juego: sello PlatinumGames.

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de enero de 2014 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio