El límite está en el horizonte

El límite está en el horizonte
Sin comentarios

Venga, que estamos a sábado. Eso ya es motivo de celebración, pero si además lo aderezamos con unas buenas capturas, mejor que mejor. La semana pasada, a través de nuestro servidor de Discord, os pedimos que nos hiciérais llegar capturas de cochazos. Y cabe decir que, como siempre, nos habéis mandado unas imágenes fantásticas.

Prueba de ello es la encargada de abrir este artículo, obra de nuestro lector Alberto- y capturada en GT Sport. La acompañaba del siguiente mensaje: "El límite está en el horizonte". Lo cierto es que le ha quedado realmente bonita y espectacular.

Seguimos con otra captura bestial. En este caso nos la hacía llegar Umo Heima y, por si quedaba alguna duda, pertenece al maravilloso Cyberpunk 2077. Junto a la imagen nos dejaba este mensaje:

“Yo me quedo con mi Quadra Avenger de Cyberpunk 2077. Normalmente conduzco con vista en 1ª persona, pero aunque el interior también es impresionante, esta belleza se merece verla desde fuera”.
Cyberpunk 2077

Realmente es un cochazo alucinante tanto por dentro como por fuera. Si lo habéis probado ya sabéis de qué hablamos.

Nos quedan dos capturas más. Normalmente destacamos tres, pero hoy hay una mención de honor bastante chula. Primero veamos la que nos ha mandado ruben_berja, en la que podemos echarle un ojo a su querido Lamborghini Aventador en Forza Horizon 4:

FH4

Y ahora acabaremos con la que se ha llevado la mención de honor por salirse un poco de la tónica general acertando de lleno en su razonamiento. Nos la enviaba JotaJotaBiker y nos comentaba esto:

“Un cochazo, ¿es cochazo por caro o por mítico? Si es por lo segundo, nada más mítico que el Jeep Wrangler de Jurassic Park en Forza Horizon 5”.

Ahí la lleváis.

FH5
Temas
Inicio