Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2006: Mejor consola portátil

Lo mejor de 2006: Mejor consola portátil
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Cuarta entrega de nuestro repaso por lo mejor del ya pasado 2006, que como sabéis estamos elaborando a partir de los resultados de la encuesta en la que os pedimos a vosotros, nuestros lectores, que nos contárais que era lo que más os ha gustado.

Vamos hoy con una de las categorías en las que el resultado ha sido más rotundo, y es que la ganadora se ha impuesto por un 65% de los votos totales, la cifra más alta de entre todas las categorías. Eso sí, aunque no hubiéramos hecho la encuesta, basta leer los comentarios para darse cuenta de que, para vosotros, la mejor consola portátil del momento es, sin duda, Nintendo DS.

La lista completa queda como sigue:

1. Nintendo DS (64,9% - 2858 votos) 2. PSP (30,7% - 1352 votos) 3. GP2X (1,2% - 53 votos) 4. Gizmondo (1,0% - 45 votos) 5. N-Gage QD (0,2% - 11 votos)

Actualizado: Muy interesante la reflexión de black_ice en los comentarios. Y es que en la encuesta de nuestros primos de Xataka, el resultado ha sido el contrario: PSP se ha impuesto con la victoria. ¿Será que quienes buscan un dispositivo para jugar prefieren la DS y quienes quieren un aparato multimedia que también incluya la opción de jugar se quedan con la PSP?

Lo mejor de 2006 en VidaExtra, hasta el momento: Mejor juego FPS Mejor juego RPG Mejor juego deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos