Compartir
Publicidad

Los mejores de 1991, eslóganes del mundillo jugón, y Hokuto no Ken. All Your Blog Are Belong To Us (CXLV)

Los mejores de 1991, eslóganes del mundillo jugón, y Hokuto no Ken. All Your Blog Are Belong To Us (CXLV)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

- A ver, Jaimito. ¿Qué día es hoy? – Pero profe, ¿por qué siempre me pregunta a mí? ¿Es que acaso no lo sabe usted? – Vaya, Jaimito, se ve que te has cansado de los chistes. Pero sí, tienes razón. Lo sé. Hoy es viernes, y eso quiere decir que toca All Your Blog Are Belong To Us en Vidaextra.

  • Empezamos fuertes el repaso semanal con un Especial sobre Hokuto no Ken a cargo de Tako-Kafka, de Pulpo Frito, en el que se repasan las aventuras de Kenshiro dentro de los videojuegos.
  • Desde el blog de cyber2 toca ponerse nostálgicos (¿y cuándo no?) para volver a las mazmorras. ¿Supondrá ‘Legend of Grimrock’ un punto de inflexión para revitalizar el género perdido?
  • Creadores de videojuegos y fabricantes de sueños. Bajo ese título comienza el artículo de Old School Generation, en el que se hace un breve repaso a… ¿lo habéis adivinado? Sí, a varios creadores de videojuegos y fabricantes de sueños que tantas satisfacciones nos han dado.
  • Sabemos que perdió el duelo contra la Playstation de Sony, pero no se puede negar que la SEGA Saturn fue todo un maquinón gracias al gran catálogo de videojuegos que tuvo. FastETC, de 99redpotions, le dedica unas más que merecidas líneas a tan injustamente tratada consola.
  • El fenómeno KickStarter. ¿Es el crowfunding el futuro de la industria de los videojuegos? Es lo que tanto Den, de Feel the Byte, como los demás, nos preguntamos viendo el aumento de los proyectos que están optando por este tipo de financiación. ¿Vosotros cómo lo véis?
  • Los mejores de 1991. Menuda cosecha la del 91, ¿eh? No hay más que ver la gran selección que ha hecho DarkOuterHeaven, de Metodologic, para darse cuenta de que si saliesen hoy, varios de ellos estarían todavía nominados a GOTY del 2012. Más de uno de mis favoritos de la historia se encuentra ahí. Poca broma.
  • “Ven al mogollón, ven a la Nintendo”. “Genesis does what Nintendon’t”. “Challenge everything”. Eslóganes hay muchos, pero ¿y los del mundillo jugón? En No más hype shadowjuan ha recopilado los eslóganes más famosos de este mundillo. Seguro que os suenan todos.
  • Y finalizamos con una pequeña excepción dentro de los AYBABTU, puesto que nos hacemos eco de un concurso que han organizado nuestros compañeros de Genbeta, en colaboración con Microsoft, con motivo de la Imagine Cup 2012, con el que podremos ganar una consola Xbox 360 junto con el dispositivo Kinect. Tenéis hasta el 25 de abril.

Llegados a este punto, toca despedirse. Pero por poco tiempo, no os vayáis a pensar. Una semana, de hecho, momento en el que volveremos con otra gran selección de artículos y la misma cantinela de siempre. Esa que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio