Compartir
Publicidad
Los otros GOTY, lo que pasa tras el hype, y los zurdos. All Your Blog Are Belong To Us
VidaExtra

Los otros GOTY, lo que pasa tras el hype, y los zurdos. All Your Blog Are Belong To Us

Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquí estamos con un nuevo repaso por All Your Blog Are Belong To Us, con más textos sacados de otros blogs que dan visiones muy interesantes sobre la industria del videojuego. Desde opiniones a descubrir joyas olvidadas, e incluso a fijarse en detalles poco comunes.

  • Diario de un Jugón: The Division: después del hype llega la realidad - "The Division es un juego al que siempre había querido jugar, pero el cual todavía no había llegado a mis manos. Estaba interesado en la versión de Xbox One, dado que mi PC no da para poder mover el juego con soltura; puedo afirmar que es así, porque lo he comprobado. Después de jugar a la Beta hace dos años prácticamente, con mis compañeros de Viciados Podcast, me encontré con un juego muy divertido, pero el cual me echaba un poco para atrás el tener que jugarlo online. No sabía si el juego era divertido para jugarlo solo y después de darle caña un fin de semana de forma gratuita en Xbox One se despejaron todas mis dudas."
  • Mi Templo de los Videojuegos: Policenauts - "El señor Hideo Kojima, ha hecho muchas cosas a lo largo de su extensa carrera, y tiene joyas escondidas que no salieron de Japón, como este gran Point & Click creado en su época de libertad, a mediados de los 90. Estamos ante un juego que nunca salió de Japón, en ninguna de sus versiones, al revés que Snatcher. Hace unos años que los fans crearon una traducción de la versión de Play 1, la cual es muy completa, y jugué en su momento. Pero hace unos meses se lanzó por fin la traducción de la que es su mejor versión, para Sega Saturn, y aquí estoy rememorando esta gran aventura."
  • Soplando el Casete: Visceral Games: de vivo a necromorfo - "Dead Space 2 se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en la mitad del 2011. Cultivo un éxito creativo típico de las otras nuevas franquicias de esa generación consiguiendo cerca de 4 millones de ventas, y el aplauso de la crítica de su momento. Fue desarrollado por Visceral Games, compañía que fue adquirida por EA Games en la época en la que John Riccitiello fue presidente. En la actualidad se le considera una obra menor comparada a su primer capítulo debido a las decisiones tomadas durante el transcurso de su mutación a necromorfo, es decir, en el paso de convertir un survival horror en un shooter, con multijugador."
  • Todas Gamers: Espera, ¿usas la izquierda? ¡Eres la ama, cómo lo haces! - "Hoy quiero hablar de un problema que concierne a un pequeño colectivo muy invisibilizado en los videojuegos, a mi parecer grave. Un colectivo que se ve muchas veces con problemas de uso de componentes, de lógica o resolución en los juegos. Estoy hablando de las personas zurdas."
  • Warclimb: Lo mejor de 2017 no fue The Legend of Zelda - "Los dos juegos que más conflicto crearon en mi cabeza este 2017 han sido NieR: Automata y Persona 5. No sólo porque me han hecho esforzarme para decidir a cual le daría mi GOTY personal, si no porque ambos juegos han sido un claro ejemplo de que un videojuego no es solo un entretenimiento."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos