En el mar la vida es más sabrosa… en el mar todo es felicidad

En el mar la vida es más sabrosa… en el mar todo es felicidad
Sin comentarios

El verano, oficialmente, no ha llegado todavía. Las altas temperaturas, en cambio, se empeñan en llevarnos la contraria (en el momento de escribir estas líneas estamos a 34º en un pueblo de Barcelona). Y lo que os pedimos la semana pasada para el modo foto a través de nuestro servidor de Discord fue que nos hicierais llegar capturas de videojuegos veraniegas. Hoy, como cada sábado, toca traeros aquí las que más nos han gustado.

Abriendo el artículo podéis ver una captura de Hitman 2 que nos hacía llegar JAER-27, uno de los habituales de esta sección. Junto a ella apuntaba lo siguiente:

En el mar la vida es más sabrosa… en el mar todo es felicidad…". Nada como veranear en unas islas paradisíacas, pero sin descuidar la seguridad.

La verdad es que es una imagen realmente refrescante.

Seguimos. La siguiente captura, perteneciente al Final Fantasy XV, nos la ha mandado nuestro lector A.J.Luque acompañada de un mensaje. Dice así:

“En verano siempre apetece una escapada con amigos, un viaje en coche, acampar al aire libre, combatir algunos monstruos a cambio de Giles... Ya sabéis, cosas veraniegas que se pueden hacer en FFXV”.

No vamos a ser nosotros los que le llevemos la contraria. Aquí la tenéis:

FFXV

Y para ir cerrando el artículo de hoy, tenemos la captura que nos enviaba ruben_berja. Nos decía lo siguiente:

“Esta playita de Life is Strange me vendría de perlas para pasar esta caló”.
lis

Y aquí lo dejamos por esta vez. Permaneced atentos a los nuevos temas que os iremos proponiendo en nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio