Compartir
Publicidad
Publicidad
Me encontrarás aquí, cuando me haya ido. Cazando Gangas 112
VidaExtra

Me encontrarás aquí, cuando me haya ido. Cazando Gangas 112

Publicidad
Publicidad

Da igual que se esté de vacaciones o no, que las ofertas no dejan de sucederse cada semana. Y como siempre, por medio de Cazando Gangas, aquí estamos para repasar las mejores y que no se os pase ninguna promoción suculenta.

Ofertas de videojuegos para PC

Ofertas de videojuegos para consolas

Xbox 360 y Xbox One

PS3, PS4 y PS Vita

Novedades y reservas

  • Hoy debuta en Nintendo Switch 'Splatoon 2' y lo podemos conseguir de dos formas: en edición estándar por 49,90 euros, o bien con una colchoneta de regalo por el mismo precio. Sobra decir cuál es la más interesante, ¿no?
  • Hoy también llega en físico (con un retraso importante respecto a la edición digital) 'Stardew Valley' a consolas por medio de una fantástica edición coleccionista con mapa, manual de instrucciones y BSO por 19,95 euros.
  • La próxima semana tenemos 'Hey! Pikmin' en 3DS por 34,90 euros.
  • Tampoco hay que olvidarse de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' por 44,64 euros, al igual que de 'Crash Bandicoot N.Sane Trilogy' por 34,90 euros.
  • Y ojo a algunos de los que veremos en agosto, como la edición coleccionista de 'Sonic Mania' por 89,99 euros, con esa Mega Drive en miniatura tan chula.
  • O el alocado 'Agents of Mayhem', desde 54,90 euros.
  • Y ya para el último tramo, dos destacados claros en PS4 y Nintendo Switch, respectivamente: 'Uncharted: El legado perdido' por 34,95 euros y 'Mario+Rabbids Kingdom Battle' por 52,94 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos