Modo Foto: una buena cena nunca está de más

Modo Foto: una buena cena nunca está de más
Sin comentarios

Ay, esta semana os lo hemos puesto difícil en Modo Foto a juzgar por las imágenes que hemos recibido en nuestro servidor de Discord sobre la temática propuesta. Se trataba de compartir capturas sobre comida en videojuegos y bueno, esta vez no podremos traernos más de una como suele ser habitual.

Encabezando este artículo podéis ver la captura de mousness, extraída de Animal Crossing: New Horizons y con unos platos la mar de ricos, eso no lo vamos a negar. Y no sólo eso: nos ha gustado mucho que, además de los propios platos, la captura deje entrever una cierta preparación a la hora de presentar la comida en la mesa. Todo bien colocado, unas velas, un centro de mesa…

Y para la próxima semana: temática libre

Pues nada, después de un par de temáticas seguidas algo más complicadas, para esta semana volvemos a proponeros temática libre. Elegid vuestras mejores capturas, aquellas de las que os sintáis más orgullosos u os gusten de forma especial por la razón que sea, y compartidlas con nosotros en nuestro servidor de Discord.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre comida a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 18 de junio a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio