Modo Foto: la naturaleza en todo su esplendor

Modo Foto: la naturaleza en todo su esplendor
2 comentarios

Con una temática tan abierta y tan propensa a dar buenas postales como es la naturaleza, teníamos claro que para el Modo Foto de la semana que estamos dejando atrás íbamos a recibir un montón de capturas vuestras en nuestro Discord. Y así ha sido. Habéis subido un auténtico aluvión de imágenes alucinantes del que nos ha costado salir y, sobre todo, elegir una.

En este caso nos hemos quedado con una captura del Ghost of Tsushima realizada por nuestro lector CaptainFrantastic. Es la que encabeza este artículo y, como podéis ver con vuestros propios ojos, desprende un aura verdaderamente especial.

Como ya va siendo habitual, nos gusta destacar alguna captura más de las muchas que nos habéis hecho llegar. Y como en esta ocasión ha habido mucha cantidad y calidad, lo cierto es que nos podíamos haber traído aquí muchas más. En todo caso, para no volvernos locos del todo, hemos elegido un par más para que podáis disfrutar de ellas.

La primera es obra de Umo Heima y pertenece al Assassin’s Creed Valhalla. Ojo no vaya a ser que os quedéis a vivir en ella de por vida:

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla - Imagen de Umo Heima

La otra también pertenece al juego de Ubisoft y la ha hecho nuestro lector Pictureidgame. Alucinante la vista:

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla - Imagen de Pictureidgame

Y para la próxima semana: la velocidad

Para el Modo Foto de esta semana os proponemos la velocidad como temática. Por supuesto valen capturas de juegos de carreras a todo trapo, pero es posible que se os ocurran otros géneros en los que capturar de alguna forma la sensación de velocidad y que quede una imagen espectacular. Mientras las imágenes nos despeinen con tan solo verlas, vale.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre la naturaleza a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 4 de junio a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio