Compartir
Publicidad
Ocho apellidos ahorradores. Cazando Gangas 37
VidaExtra

Ocho apellidos ahorradores. Cazando Gangas 37

Publicidad
Publicidad

A una semana exacta para el Black Friday, muchas tiendas se están preparando para la fiesta del ahorro y de las compras compulsivas. Vamos a ver qué nos traen esta vez y sopesar qué nos conviene mejor. Que tampoco es plan de gastar por gastar si podemos esperar.

  • Para ello lo ideal es probar algo con calma, sin pagar nada, y pasado un plazo decidir si lo compramos o no. Es el caso de 'Space Engineers' en Steam, que está dentro de la promoción del finde gratis en el servicio de Valve. Y si nos gusta, nos sale por 11,49 euros.
  • 'Dying Light' y 'Hotline Miami 2: Wrong Number' son las otras ofertas del fin de semana en Steam y con descuentos del 50 y 40%, respectivamente. Salen a 24,99 y 8,99 euros.
  • Con la reciente entrada de 'Stronghold Crusader II' en GOG nos lo podemos agenciar con un suculento descuento del 67%, costando solamente 11,69 euros. Aunque por la diferencia, compensa más el 'Stronghold Crusader II: Special Edition' por 13,39 euros al venir con más extras y el primer 'Stronghold Crusader HD' de regalo.
  • Otro recién llegado a GOG es el 'Starpoint Gemini 2' de 2014, en esta ocasión con un 75% de descuento, por lo que nos sale por 8,09 euros. Si os gusta la temática espacial, adelante.
  • Teniendo en cuenta el lanzamiento de 'Fallout 4', muy oportuno el lote de Bundle Stars con la saga 'Fallout' casi al completo (menos el 4) por tan solo 20,39 euros. Chollazo.
  • Aunque para descuento, el del llamado Hidden Gem Bundle, dentro de la misma página, puesto que por tan solo 2,99 euros (¡descuento del 97%!) nos llevamos "gemas indie ocultas".
¿Sois usuarios Gold de Xbox Live? No hace falta esperar una semana: el Black Friday ya está aquí.
  • Ya nos lo había adelantado el equipo de Microsoft. Si somos usuarios Gold de Xbox Live el Black Friday lo tenemos aquí, sin esperas. En esta primera tanta hay un montón de rebajas, en algunos casos con juegos que tienen, literalmente, unos días, como el último 'Need for Speed' por 41,99 euros. Y no olvidemos que también siguen activas las ofertas de la semana.
  • En Playstation Network, por su parte, también hay un montón de ofertas, como nos detallan desde Playstation.Blog, como ese 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' de PS4 por 24,99 euros. Abundan, eso sí, los DLC para los juegos y en donde se ven pases de temporada.
  • Viendo el calendario, 'Just Cause 3' es uno de los últimos lanzamientos más esperados de 2015 y podemos reservarlo por 42,49 euros en su versión de PC, o ya por 53,90 euros en Xbox One, versión 3 euros más barata (por ahora) que la de PS4.
  • El 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U, otro muy esperado, lo tenemos a 48,44 euros.
  • La edición más jugosa de 'Rainbow Six Siege' en PS4, la Art of Siege Edition, aún podemos conseguirla por 79,90 euros en Amazon. Ideal si queremos aprender todas las tácticas.
  • Y finalmente 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.', un lanzamiento de Nintendo 3DS con el que difícilmente nos vamos a equivocar, nos sale por tan solo 34,95 euros.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio