Compartir
Publicidad

Primeras impresiones del Xperia Play, el televisor de Apple y el cochazo de Paris Hilton. Constelación VX (XLI)

Primeras impresiones del Xperia Play, el televisor de Apple y el cochazo de Paris Hilton. Constelación VX (XLI)
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, es el turno de Constelación VX, sección en la que damos un repaso a lo más interesante de los últimos días en otras publicaciones de Weblogs SL. Es nuestra cita semanal con la tecnología punta, toda la actualidad del software y hasta los más rápidos bólidos, así que espero que estéis listos porque empezamos ya mismo.

Nuestro punto de partida, como viene siendo habitual, es Xataka, donde vamos a echar un vistazo al anuncio del Intel Core i7 990X, el nuevo microprocesador más potente del mercado doméstico. Con semejante corazón los ordenadores van a poder hacer virguerías, pero de poco nos servirán si la conexión a Internet no acompaña, así que quizás os interese el router router Netgear DGN2200M, preparado para aguantar online hasta el último suspiro. Eso sí, es un poco caro.

Dejamos el ordenador y nos vamos al televisor para echar un vistazo a reproductores Blu-Ray 3D de Panasonic, los cuales podrían ir bastante bien junto a estos televisores LED con tecnología Neoplasma de la misma compañía. Como estos gadgets no estarán al alcance de la mayoría de los bolsillos, vamos a pasar a propuestas más mundanas, como estos asientos para zonas públicas que pueden cargar móviles. Por último, os recomiendo que dediquéis unos minutos a sus primeras impresiones del famoso Sony Ericsson Xperia Play.

Blur Ray 3D

No dejamos la telefonía de bolsillo, pues en Xataka Móvil tenemos artículos tan interesantes como esta demostración de vídeos y fotos tomados con la cámara del Samsung Galaxy S II, que tienen una calidad verdaderamente impresionante. Para los que busquen una telefonía más orientada al ámbito profesional, pero sin perder el espíritu multimedia, ahí tenéis la Blackberry Storm 3, y si os quedáis con el iPhone será obligatoria la lectura de este especial sobre las mejores aplicaciones para iOS.

Y ya que estamos hablando de la manzana, viajamos hasta Applesfera para echar un vistazo a propuestas como esta selección de sistemas SAI para proteger los equipos de cualquier fallo eléctrico. Un repaso a este blog no estaría completo sin una buena ración de rumores, que tanto gustan a los maqueros, así que esta semana podemos especular con un posible televisor de Apple, un hipotético dispositivo nuevo que sería algo a medio camino entre un iPad y un iPod Touch o la posible renovación de la familia Macbook Pro este mismo jueves. Hagan sus apuestas.

Apple TV

En Genbeta apuntan a que este año puede ser el del libro electrónico en España gracias a Amazon, algo que pienso yo que ya nos va tocando. ¿Qué creéis vosotros? Lo que ya es un triunfo seguro es Google Docs, que no deja de crecer y esta semana ha incluido soporte para doce nuevos formatos de archivo. Lo mismo se puede decir de Skype, y si sois usuarios de ester servicio, seguro que os interesará la charla que mantuvieron con su director de producto y diseño.

El cierre a esta Constelación de enlaces nos lo vuelve a marcar Motorpasión, donde nos muestran el impresionante Lexus LFA que se ha pillado Paris Hilton, la cual no parece estar sufriendo mucho la crisis. Aunque si eso os duele, mejor que no veáis lo que le pasa a un Pagani Zonda F cuando se la pega a 320 km/h... Qué horror, por favor. ¿Y qué me decís de la bajada del límite de velocidad en vías urbanas que planea la DGT? En fin, mejor vamos a terminar con algo más agradable, así que os invito a que disfrutéis con el nuevo Ferrari FF dándolo todo en Baqueira.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio