Publicidad

¿Qué cambiaríais de Xbox One?: la pregunta de la semana

¿Qué cambiaríais de Xbox One?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La actualidad manda. Todavía tenemos reciente la presentación de la Xbox One de Microsoft, y es innegable que no ha satisfecho al gran público. ¿Pero ha sido todo negativo? Eso queda a vuestro juicio. Nosotros tenemos nuestra opinión al respecto, pero ahora os toca a vosotros. Así pues...

"¿Qué cambiaríais de Xbox One?"

No hablamos de la presentación en sí, sino de la propia consola y las características que se han confirmado hasta la fecha. El tema de Kinect, la segunda mano, el trato con los juegos indis, su componente social, el peso de la televisión, la evolución de los logros y todo lo que se os ocurra.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes toca echar la mirada al pasado para recordar la pregunta de la semana pasada:

"¿Cómo creéis que va a ser la nueva Xbox?"

Aquí la pregunta también versó sobre Xbox One, y la respuesta que más valoramos ha sido la de FisherClyde por ceñirse al tema, no soltar la gracia de turno sin aportar nada. Atentos, porque no ha ido nada desencaminado. Os dejamos un extracto de su respuesta:

"Creo que va a ser parecida a PS4 en terminos de potencial, que le van a dar mucho bombo al rediseño de Kinect y lo intuitivo que es el interfaz manejado a lo minority report para un uso multimedia (...)"

Ahora sí, toca pasar a la nueva pregunta de esta semana. En esta ocasión con las cartas sobre la mesa sabiendo qué es lo que traerá Xbox One, pero pensando en las cosas que no nos han gustado sobre ella y que, por lo tanto, cambiaríamos. Os dejamos con su enlace a Vidaextra Respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Qué cambiaríais de Xbox One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir