Compartir
Publicidad

¿Qué debe tener un Dragon Ball para volver a ser grande?: la pregunta de la semana

¿Qué debe tener un Dragon Ball para volver a ser grande?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A finales de esta semana nos llega ‘Dragon Ball Xenoverse’ a un buen puñado de plataformas, entre ellas PS4 y Xbox One, aunque últimamente le estamos prestando más atención al ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ de 3DS que, al parecer, viene con ganas de dar mucha guerra con su estilo más directo en 2D.

Mi compañero Jarkendia ya ha nos ha explicado qué es lo que le pide él a un título como ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’, pero queremos ampliar la pregunta para que toque a la saga en general y pasárosla a vosotros, así que:

¿Qué debe tener un Dragon Ball para volver a ser grande?

Ya podéis ir a VidaExtra Respuestas y contarle a todo el mundo lo que creéis que deberían hacer los desarrolladores para lanzar un ‘Dragon Ball’ potente y que esté a la altura de lo que un día fue.

La pregunta de la semana pasada

Toca también rescatar la pregunta que os propusimos la semana pasada y ver cuál ha sido la respuesta mejor valorada por vosotros. Os lanzamos esto:

¿Qué os está pareciendo la New Nintendo 3DS?

Nuestro lector dilerion, al parecer, fue el que dio en el clavo y se ha quedado con la mejor valoración según vuestros votos. Os dejo un fragmento de su respuesta aquí. No tenéis más que seguir este link para leerla entera:

Estoy con Monster Hunter 4 y la potencia extra se nota muchisimo en rendimiento y visualmente. El 3D mejorado es un acierto. Con la 3DS normal a lo que te movías un poco se desenfocaba pero con el sensor de la New 3DS es una fruta pasada.

El lunes que viene volvemos.

En VidaExtra Respuestas | ¿Qué debe tener un Dragon Ball para volver a ser grande?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio