Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más (y lo que menos) te está gustando de Destiny?: la pregunta de la semana

¿Qué es lo que más (y lo que menos) te está gustando de Destiny?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está en boca de todos y no es por capricho. 'Destiny' es uno de los grandes lanzamientos del año y la gente se ha volcado con él para sacarle el máximo partido. Nosotros os dimos nuestra opinión sobre el juego en su análisis, pero ahora queremos que seáis vosotros los que dictéis sentencia con la pregunta de la semana.

¿Qué es lo que más (y lo que menos) te está gustando de Destiny?

Personalmente sigo mi camino hacia el nivel 28 para poder acceder a la Raid, que ya está disponible en el mapa, y el tiempo añadido a mi experiencia antes del análisis ha hecho que mi opinión se endurezca aún más. Puede que el farmeo no sea lo mío, que lo de repetir una y otra vez las mismas luchas contra jefes finales tengan algo que ver, así que ahora me estoy centrando en el Crisol. ¿Y tú?

La pregunta de la semana pasada

Antes de que saltéis a VidaExtra Respuestas para dejar constancia de vuestras valoraciones, vamos a ver cómo ha quedado resuelta la última pregunta de la sección. Decía así:

¿Qué os ha parecido la presentación de New Nintendo 3DS?

La respuesta más votada ha sido la de evej, que coincide con lo que la mayoría de vosotros ha dejado caer también por allí. Digamos que la idea no ha entusiasmado, pero hay más de uno que acabará cayendo en la tentación.

No entiendo por qué sacan una consola que es prácticamente igual que la 3DS pero algo más potente para asegurarse juegos exclusivos. Si quieren sacar una consola nueva que la saquen, pero eso de tener que comprar una consola casi igual por jugar a algunos juegos me parece una estafa.

No llegaría a esa última afirmación, pero sí, reconozco que para aquellos que compraron la consola recientemente, o los que lo harán durante las próximas fiestas navideñas sin enterarse demasiado de la película, puede ser un palo enorme. Pero lo que está claro es que a nivel comercial funcionará, y eso, al fin y al cabo, es lo importante para la empresa.

Os dejo con la pregunta de esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Qué es lo que más (y lo que menos) te está gustando de Destiny?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio