Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis de la GamesCom 2012? La pregunta de la semana

¿Qué esperáis de la GamesCom 2012? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Dejamos atrás el fin de semana para meternos de lleno en un nuevo lunes, con lo cual toca plantearos una nueva pregunta semanal. En esta ocasión, teniendo en cuenta que esta semana se celebra la Gamescom 2012 y que ni Microsoft ni Nintendo van a estar presentes, esto es lo que queremos saber:

¿Qué esperáis de la Gamescom 2012?

Es posible que Sony muestre su nuevo modelo de PS3, y además sabemos que algún que otro juego sorpresa será desvelado durante la feria. ¿Qué esperáis que salga de aquí? ¿Qué os gustaría que mostraran en este evento?

La pregunta se la semana pasada

Mientras os vais pensando la respuesta a la pregunta de esta semana, vamos a echarle un vistazo a la de la semana anterior:

¿Se está aprovechando la industria de Kickstarter para ahorrarse dinero?

En este caso la respuesta mejor valorada no responde a esta pregunta, sino que trata un tema específico del funcionamiento de Kickstarter, así que nos vamos a la siguiente y nos topamos con nuestro lector Aylos. Os dejo con un extracto de su respuesta y, si queréis verla entera, no tenéis más que pulsar en su nick:

El problema está en cómo nos venderán el producto. Quiero decir… ¿es lógico que se vendan los juegos financiados por los consumidores de igual modo que los juegos que no están financiados por los consumidores?

Os dejo ya con el enlace a la pregunta de esta semana y dentro de siete días volvemos para ver qué ha sucedido.

Enlace a la pregunta | ¿Qué esperáis de la GamesCom 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio