Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué os ha parecido la presentación de New Nintendo 3DS?: la pregunta de la semana

¿Qué os ha parecido la presentación de New Nintendo 3DS?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido un fin de semana movidito. Nintendo ha sacado de la chistera una revisión de su consola portátil y claro, las redes han ardido en consecuencia. New Nintendo 3DS es algo más potente que la 3DS original, por lo que se asegura juegos que solo ella podrá correr. Luego está ese demandado segundo stick, dos botones más, la mejora en ese 3D que ha traído más de un quebradero de cabeza a la compañía (empresarial y literal), la preparación para recibir las figuritas amiibo... Vamos, que toca dar en salto en muy poco tiempo a otra consola si se quiere disfrutar de esas novedades. Por tanto:

¿Qué os ha parecido la presentación de New Nintendo 3DS?

Hay quien apoya la propuesta sin pestañear y quien se ha rasgado las vestiduras. Yo fui de los segundos hasta que me enteré de que 'Xenoblade' llegaría a la máquina. Ahí la razón dejó de funcionar y caí de rodillas rendido. Sé que no podré decir que no, que ya estoy vencido. En fin, pocas veces la pregunta de la semana ha estado tan clara.

La pregunta de la semana pasada

Como siempre, vamos a ver en qué quedó la cosa la semana pasada. La pregunta era la siguiente.

¿Qué echáis de menos de los 90 respecto a la actualidad y por qué?

El comentario más votado ha sido el de churre10, que resolvía el asunto de forma contundente.

Mas participación en un videojuego, a veces parece que solo estoy mirando. menos mal que me gusta jugar marvel vs capcom 3 sino vendería el control para comprar otros juegos.

Aunque podéis echar un vistazo porque hay otras aportaciones muy interesantes, como la de Kabuki, que apela a la creatividad. Ahora sí, podéis tirar de enlace a la pregunta de esta semana en VidaExtra Respuestas. ¡Estoy deseando leer qué opináis al respecto!

Enlace a la pregunta | ¿Qué os ha parecido la presentación de New Nintendo 3DS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos