Compartir
Publicidad

¿Qué tiene que tener el próximo 'The Elder Scrolls Online' para poder triunfar?: la pregunta de la semana

¿Qué tiene que tener el próximo 'The Elder Scrolls Online' para poder triunfar?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo publicábamos un post sobre 'The Elder Scrolls Online' en el que Matt Firor, el director del proyecto, se expresaba seguro su éxito. Una de las razones que esgrimía es que se trata de una franquicia sólida y más que conocida. Pero claro, como comentaba Dani Candil en el texto, también lo era 'Star Wars' y ya sabemos cómo ha destrozado las cuentas de EA 'The Old Republic'. Así pues la pregunta que hacemos esta semana, y que debéis responder en VX Respuestas, es:

"¿Qué tiene que tener el próximo 'The Elder Scrolls Online' para poder triunfar?"

Muchos publishers y desarrolladores han llegado con aires de grandeza y plenamente seguros de sí mismos a un mercado tan saturado como el de los MMO. La competencia encarnizada ha puesto al poco tiempo las cosas en su sitio. Parece que WoW es el único juego que es capaz de mantenerse a flote con el sistema de pago mensual. El free to play y la subsistencia a base de micropagos les funciona a algunos, pero otros son carne de olvido al poco de empezar a andar. Esperamos vuestra fórmula de éxito para que 'The Elder Scrolls Online' triunfe entre tanto caos y tanto tiburón. Pero antes veamos cómo quedó...

La pregunta de la semana pasada

La cosa iba de juegos para móviles (¡horror!), y más concretamente con lo que parece un estupendo mando que adosar al Samsung Galaxy 4. Porque sí, aquí en VidaExtra parece que no gusta mucho el juego móvil, más que nada porque el control es una chufa pero, ¿y si ese problema se solucionara a base de periféricos? Así, la pregunta que lanzaba Jarkendia a la comunidad era:

¿Qué os parece el mando del Samsung Galaxy S4?

Como no podía ser de otra manera, la polémica estaba servida, con los habituales rebotes de algunos lectores por el simple hecho de dedicar la sección a tal aberración. Por eso me alegro de que la respuesta más votada sea una que se ha lanzado como gag visual. logaritmoinf93 soltaba una única frase acompañada de una imagen. A veces, ante la tempestad, la mejor solución es una sonrisa.

Me gusta mas este:
Orange

Enlace a la pregunta | ¿Qué tiene que tener el próximo 'The Elder Scrolls Online' para poder triunfar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio