Compartir
Publicidad

Ranma ½ al completo, jefes inolvidables, y la diferencia sexual en los videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CLX)

Ranma ½ al completo, jefes inolvidables, y la diferencia sexual en los videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CLX)
17 Comentarios
Publicidad

Otro viernes más aquí estamos para daros la brasa (en el buen sentido) con nuestra sección All Your Blog Are Belong To Us, ésa en la que damos un voltio (sin Voltaire, pero con el culo al aire) por la blogosfera para seleccionar los artículos en nuestro idioma que más nos han llamado la atención.

  • Seguro que todos de pequeños (y no tan pequeños) veíamos los capítulos de Ranma ½, serie divertida como pocas. Pues bien, en su día contó con varios videojuegos en su nombre, y en Pocket Invaders, a cargo de ricochi, hacen un repaso a todos los videojuegos de Ranma ½.
  • Jefes inolvidables en los videojuegos hay unos cuantos, ¿verdad? Cada uno de nosotros tiene sus preferencias, y en el blog Siento un Ki Maligno, las suyas. De la lista que podemos ver ahí una de nuestras debilidades, sin duda, es Psycho Mantis. Inolvidable e impactante es quedarse cortos…
  • Desde Gaming is LIFE! nos llega un artículo de Gorka centrado en los súper poderes en la hierba. Esos futbolistas salidos de otro planeta que hacen diabluras en los juegos de fútbol. No hablamos de Castolo y cía, sino de los Diego, Roberto Larcos, y compañía, auténticos killer del área.
  • El incombustible vecin ha dejado otra entrada de esas que dejan huella en Er Blog der JuMaFaS con la segunda y última entrega de “Sagas Legendarias: Soul Calibur”. Cuatro serán los títulos que repasará en esta ocasión mientras vuelan armas blancas por el tatami. ¿Cuál es vuestro favorito?
  • Finalizamos el repaso con un artículo que nos puede producir risa y vergüenza ajena, pero no por su autor, nuestro admirado y querido Spidey, sino por el libro al que hace referencia. Lo de La Diferencia Sexual es de traca. Como diría Matías Prats, ¿pero esto qué es? Una atrocidad enorme.

Ya está. ¿Os ha sabido a poco? Tal vez, pero en una época tan veraniega como ésta es lo que hay. Suerte que, al menos, el próximo viernes volveremos con más artículos interesantes y la misma cantinela de siempre. Ésa que reza que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio