Compartir
Publicidad

Resultados encuesta: ¿cuántas horas juegas a la semana?

Resultados encuesta: ¿cuántas horas juegas a la semana?
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A raíz de un estudio estadístico llevado a cabo en 15 países europeos sobre el que hablamos ayer, en el que una de las conclusiones es que el 40% de los 6.000 encuestados de entre 16 y 49 años le dedica a los videojuegos una media que iría entre las 6 y las 14 horas semanales, os propusimos una encuesta para saber más o menos cómo andamos por aquí.

Ni que decir tiene que esta encuesta no tiene nada que ver con estudios rigurosos ni sirve para sacar conclusiones de alto nivel, sino que nuestra intención era conocer un poco más vuestros hábitos en este sentido y poder comparar estos datos con los del estudio, así por encima.

Tras el salto los gráficos con los datos:

¿Cuántas horas juegas a la semana?

Al no haber demasiada diferencia entre los distintos procentajes la verdad es que el gráfico de ahí arriba no sirve de mucho, así que vayamos a los números:

¿Cuántas horas juegas a la semana?

Como podéis comprobar la mayoría de vosotros le dedica a los videojuegos entre 3 y 7 horas a la semana, pero como os decía no existe una diferencia mayúscula entre la opción más votada y su seguidora inmediata. Solamente 5 puntos separan a los que dedican este tiempo de los que se pasan entre 7 y 10 horas semanales, que vendría a suponer una media diaria de algo menos de dos horas de forma aproximada.

Justo detrás hay un curioso empate con un 17% entre los que os pasáis entre 10 y 15 horas semanales y los que le dedicáis a esto más de 20 horas por semana. Entre 15 y 20 horas hay pocos.

Lo que está claro es que le echáis horas al asunto. Contando un par de horas al día, que no está nada mal, estaríamos hablando de 10 horas a la semana sin contar findes o de 14 horas contando los 7 días de la semana. Más o menos lo que tenemos en los 3 primeros puestos.

En fin, después de robaros este rato ya podéis seguir jugando. Sobre todo los que estéis en ese 17% que dice darle más de 20 horas a la semana.

Gracias por participar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio