Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy SII, Tuenti también para extranjeros y el Audi A3 falso. Constelación VX (LIV)

Samsung Galaxy SII, Tuenti también para extranjeros y el Audi A3 falso. Constelación VX (LIV)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo, como sabéis perfectamente, es el día elegido por los que formamos VidaExtra para echarle un vistazo a lo que han escrito durante los últimos siete días algunos de nuestros compañeros de Weblogs SL. Además, al final, de vez en cuando nos da por escribir pequeñas historias de ficción bastante locas y, en muchas ocasiones, carentes de sentido. Hoy, amigos, toca capítulo final… Pero no nos adelantemos, todo a su tiempo.

Empezamos nuestro repaso semanal por Xataka, como siempre, donde tenemos que destacar el impresionante análisis que han realizado del Samsung Galaxy SII. La verdad es que el terminal tiene una pinta excelente.

Por otro lado asistimos a un verdadero Juego de Tronos paralelo al expuesto por George R.R. Martin en sus libros (y que podéis ver en formato serie gracias a la cadena HBO). Tal y como dice nuestro compañero Txaumes, Intel, AMD, ARM y Apple luchan por alzarse con la corona de rey tecnológico. Ya veremos quién acaba imponiéndose.

Juego de Tronos

Ojo a lo que nos cuentan desde Applesfera: Apple podría presentar el próximo iPhone en diez días. De ser así, ¿veremos un nuevo iPhone 4 mejorado o estamos hablando de otra cosa?

¿Alguna vez le habéis mostrado vuestro iPhone a alguien con el objetivo de que alucine con lo bonitos que son los iconos de algunas aplicaciones? Puede sonar raro, pero la verdad es que existen listas de aplicaciones para presumir de iconos. Lo que hay que ver…

Damos un pequeño saltito y nos colamos en Genbeta, donde nos informan de que Tuenti abrirá el registro a extranjeros y traerá una plataforma de alquiler de películas. Un movimiento que habrá que seguir de cerca, ya que esta red española, principal competidora de Facebook en nuestro país, no aceptaba de forma oficial usuarios que no se registraran desde España.

Se acabe llamando como se acabe llamando, lo que está claro es que Microsoft ya está haciendo que se hable cada vez con más insistencia sobre la próxima versión de Windows. Dicen que no se llamará Windows 8 y que no saldrá en el año 2012. Pues nada, oye, a otra cosa.

HTC Sensation

¿Estáis pensando en haceros con un móvil nuevo? En Xataka Móvil nos avisan de que el HTC Sensation ya está disponible en España con Vodafone. En el post tenéis todos los detalles sobre tarifas y demás. No pinta nada mal el cacharro. Y si queréis conocer el top 20 de operadores a nivel mundial (nunca se sabe hasta dónde puede llegar la curiosidad del ser humano por asimilar datos y más datos aparentemente inútiles para la gran mayoría de los mortales), no tenéis más que hacer clic en el link.

Vámonos a Motorpasión, donde podemos leer una noticia que puede llevarnos a sorpresa: el Gobierno confirma que pretende quitar el límite de 110 km/h. Sí, amigos. Los políticos son unos bromistas de primer nivel. Esto es un cachondeo, señores. Y no hay más.

Aunque para cachondeito el del Fiat Uno Turbo del año 86 que parece un Audi A3 del 2009 y que podemos encontrar a la venta en Polonia. ¿Os imagináis poder comprar un coche que por fuera sea un deportivo y por dentro una antigualla con ruedas? Hay gente a la que le va mucho eso de aparentar, aunque no tenga un mísero euro en sus bolsillos. Esos estarían encantados, ¿eh?

Audi A3

Antes de pasar al desenlace de la historia que nos tenemos entre manos con Rick Moranis (sí, hoy es la season finale de la segunda temporada de nuestra serie-idiotez particular), os quiero dejar un enlace a Blogdecine. Más concretamente al concurso que podéis encontrar dentro del club Jameson: hay en juego 10 entradas dobles para asistir al Jameson Cult Film Club.

En capítulos anteriores…

José Ángel, El Chungo Supremo, seguía sonriendo mientras contemplaba la escena. Jarkendia ya nos había liberado a todos y parecía dispuesto a enfrentarse a nuestro enemigo en solitario, sobre todo porque el resto, una vez en pie, corrimos a escondernos detrás de nuestro colega. ¿Qué otra cosa podíamos hacer?

En aquel momento se fue la luz.
—Joder, la toma era buena —dijo alguien desde la oscuridad.
—Que nadie se mueva —ordenó Rick un tanto nervioso—. Walter, usa tu maldita linterna y ve a echar un vistazo. A ver si puedes solucionar esto.
—Vamos a tener que repetirlo todo.

Rick Moranis tiene una larga carrera como actor, pero como director deja mucho que desear. Quizás por ello haya tardado tanto en volver a dirigir algo. En cualquier caso allí estábamos, a oscuras, esperando a que regresara la luz o, en su defecto, Walter con malas noticias.

—Jarken —le digo a mi compañero—. Dabas miedo de verdad.
—¿En serio? Creía que íbamos a cortar de un momento a otro.
—No, no, has estado muy convincente —añade Gallego.
—Gracias. Lástima que tengamos que repetirlo todo, no sé si voy a ser capaz de hacerlo igual.

La verdad es que para no ser actores profesionales estábamos llevando bastante bien el rodaje, todo hay que decirlo. La luz vino acompañada de un grito. Era Walter. Corrimos hacia la zona donde se encontraba el ayudante de dirección con el temor de encontrarnos su cuerpo tendido en el suelo tras haber sufrido una sacudida eléctrica. O algo así.

No había ni rastro de Walter en la estancia. En su lugar encontramos un pastel sobre una mesa, con unas cuantas velas encendidas, y una frase escrita en una de las paredes: “The cake is a lie”. Debajo había una firma: El Chungo Supremo.

—¿Qué narices es todo esto? —gritó Dani.
—Walter lleva haciendo cosas extrañas desde hace un tiempo —dice Rick—. Parece ser que el rodaje le estaba afectando demasiado. Se había obsesionado en exceso con el personaje de José Ángel y no dejaba de hablar sobre el fin del mundo y la destrucción de la humanidad. No creía que sus tonterías pudieran llegar hasta este punto.

Nos miramos todos con cara de tontos.
—Vale, y ¿qué hacemos ahora? —pregunta Rubén—. Walter se ha vuelto majara y se ha ido dejándonos aquí... todo esto. ¿Vamos en su búsqueda o esperamos a que vuelva? No sabemos cómo puede reaccionar si ve que le seguimos. ¡Ese tío está loco!

Una violenta explosión fuera del plató nos pilla por sorpresa. Tras unos segundos de no saber muy bien qué hacer, decidimos salir y comprobar qué leches ha pasado. El espectáculo que tenemos ante nosotros es indescriptible… Parece ser que Walter estaba en lo cierto.

Fin del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio