Compartir
Publicidad

¿Se equivoca la industria al concentrar todos los grandes lanzamientos en la misma época?: la pregunta de la semana

¿Se equivoca la industria al concentrar todos los grandes lanzamientos en la misma época?: la pregunta de la semana
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana compré ‘RAGE’, a finales de la actual me haré con ‘Batman: Arkham City’, tras él llegará ‘Uncharted 3’, después ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, y después… probablemente llegado ese punto ya estaré viviendo bajo un puente y la toma de corriente la tendré que enchufar a una farola para poder seguir jugando.

Precisamente sobre eso versa nuestra pregunta de hoy, y es que es de todo menos normal que en un año con contadas novedades se lance la cantidad de títulos que se nos avecina. Muchos dirán que las fiestas navideñas aseguran ventas, pero tal vez no contaban con la cruda competencia que se manifiesta en esta época del año. Así pues, nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Se equivoca la industria al concentrar todos los grandes lanzamientos en la misma época?

Seguramente vosotros estáis en la misma situación que yo, haciendo una lista con los juegos imprescindibles y desechando aquellos que están en un segundo plano, pero merecen ser jugados, hasta que los precios de venta en páginas de importación alcancen una cifra inferior a la que se nos presenta.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada el debate se centraba en encontrar la mayor bazofia videojueguil que ha pasado por vuestros televisores, y lanzábamos la pregunta al aire con la siguiente cuestión:

¿Cuál es el peor videojuego al que habéis jugado?

La mejor respuesta se la debemos a naonat, que considera a ‘Saints Row 2’ como uno de los peores videojuegos que ha pasado por sus manos. Aquí tenéis parte de su respuesta:

En mi caso, destaco Saints Row 2. Me lo regalaron reservando una expansión de Dawn of War 2 por Steam y me pareció un auténtico insulto. “Te gustaría si te fuera el rollo gangsta”... Ni de coña. San Andreas iba en plan rapero chungo/cani y era maravilloso. Que conste que no tengo prejuicios contra los afroamericanos, pero es que dentro del juego, se respira un racismo bestial. No ese sutil humor negro de la saga GTA, sino racismo puro y duro.

Ahora que ya tenemos respuesta más votada para la última pregunta, llega la hora de poner toda la carne en el asador para contestar la de esta semana de la mejor forma posible. Dentro de siete días os daremos a conocer la respuesta ganadora.

Enlace a pregunta | ¿Se equivoca la industria al concentrar todos los grandes lanzamientos en la misma época?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio