Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shenmue III' anunciado por fin... para móviles

'Shenmue III' anunciado por fin... para móviles
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Decepción, es lo primero que me embarga al conocer esta noticia. ‘Shenmue III’, la eternamente postergada conclusión de la trilogía comenzada en Dreamcast, hará por fin su aparición en escena. El problema del asunto es que no lo hará revestido de los oropeles de la actual generación de consolas, por el contrario, se encarnará en el limitado ámbito de las redes sociales para móviles.

‘Shenmue Town’, como se llamará el juego, podría ser un mero spin off de la franquicia original pero no, desde SEGA coquetean con la idea de que este es el 'tercer título' ¿Por el que hemos esperado tanto tiempo? ¿Se trata de una mera estratagema comercial? Por una vez desearía que sí.

Ahora mismo habrá en el mundo un buen puñado de incondicionales de la obra del gran Yu Suzuki que estará maldiciendo tan triste noticia. Y es que, aún sin haber visto el producto final, un icono de tal calibre merecería un tratamiento a la altura de su leyenda. En fin, saldremos de dudas en cuanto el juego salga en Japón estas navidades. Si es que hay días en los que es mejor no levantarse de la cama.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos