Compartir
Publicidad

¿Son los precios de Steam la mejor solución contra la piratería?: la pregunta de la semana

¿Son los precios de Steam la mejor solución contra la piratería?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hoy aprovechamos la pregunta de la semana para hablar de uno de los temas que más comentarios han suscitado durante los últimos días, la relación entre los precios de las rebajas de Steam y la piratería, o mejor dicho la falta de relación entre ellos por razones obvias. Así que hoy os preguntamos:

¿Son los precios de Steam la mejor solución contra la piratería?

Las ofertas de Steam llegan a su fin y, con ellas, el bolsillo de muchos jugadores empieza a respirar y sus sonrisas de oreja a oreja vuelven a su estado natural. Juegos por poco más de dos euros, lanzamientos recientes por algo más de 20... creo que todos lo tenemos bastante claro y llevamos reconociéndolo desde hace tiempo, pero ahora ha llegado el momento de gritarlo aún más fuerte.

La pregunta de la semana pasada

Villa aprovechaba la pregunta de la semana pasada para preguntarnos sobre la situación de Nintendo con Wii U, consola que, aunque sigue prometiendo y arrastrando fieles, no pasa por su mejor momento. O eso queremos creer, claro. Aquí tenéis la pregunta.

¿Qué creéis que debería hacer Nintendo para convertir Wii U en un éxito?

La respuesta más votada pertenece a kabuki, que como muchos otros usuarios mantiene que el Wii U GamePad se ha convertido en un lastre para la consola y su mayor escollo a la hora de intentar reducir costes y, por descontado, el precio de la máquina.

Mi solución sería drástica, sacar un pack sin mando pantalla, pero potenciando la conectividad con 3ds, que es lo que tenían que haber hecho desde un principio.

Ahora ya sabéis lo que toca, pasar por la pregunta de esta semana y dejad vuestra opinión. Creo que además el debate de hoy va a ser muy interesante, nos vemos por allí.

Enlace a la pregunta | ¿Son los precios de Steam la mejor solución contra la piratería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio