Publicidad

¿Son tan importantes los gráficos o lo importante es la jugabilidad?: la pregunta de la semana

¿Son tan importantes los gráficos o lo importante es la jugabilidad?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Downgrades gráficos. Algo que no esperábamos que fuese a pasar con la nueva generación. Pero ya van unos cuantos ejemplos y ‘Dark Souls II’ y ‘Watch Dogs’ se han llevado críticas a diestro y siniestro. ¿El motivo? Cuando se enseñaron hace un tiempo lucían de maravilla, se veían juegos de una generación todavía por llegar que marcaba la diferencia respecto a lo que ofrecen Xbox 360 y PS3… pero al final su calidad visual ha resultado ser otra. Juegos que, sin ofrecer un apartado gráfico malo, no llegan ni mucho menos a la calidad que los fabricantes nos habían mostrado y prometido. Pero en el fondo y mientras el juego sea bueno, ¿tanto importa que haya sufrido un downgrade gráfico? Por eso os pregunto:

¿Son tan importantes los gráficos o lo importante es la jugabilidad?

Muchos dirán que sí, que a día de hoy y con una generación que de momento solo ofrece más potencia que la anterior los gráficos son importantes. Otros diréis que no, que los juegos buenos van más allá de un apartado gráfico potente e incluso una tercera facción defenderá la jugabilidad pero criticarán a las compañías por prometer algo que luego no ha dado. Y todos tendréis parte de razón, claro. Pero antes de que empecéis a contestar centrémonos en…

La pregunta de la semana pasada

Muy al hilo de la de hoy y cogiendo el ejemplo de ‘Watch Dogs’ como adalid del downgrade gráfico radical mi compañero Villalobos se preguntaba si:

¿Confiáis en Watch Dogs?

Por lo que parece black_mesa tiene bastante claro que podría confiar en un juego así pero ha decidido no hacerlo. Podéis leer la respuesta completa haciendo click sobre su nombre.

¿Podría confiar en un juego que no se ve tan bien como en su primer demo? Sí, podría. Porque si el juego es bueno (suponiendo) no dejará de serlo por el hecho de sufrir un downgradeo, pero…”

Una vez visto el resultado de la semana pasada toca volver a la pregunta de esta semana. Ya sabéis que aquí no podréis dejar vuestras impresiones y tendréis que hacerlo en la sección VidaExtra Respuestas. Allí os leemos.

Enlace a la pregunta | ¿Son tan importantes los gráficos o lo importante es la jugabilidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir