Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo sobre Windows Phone 7, el evento Apple del miércoles y muchos coches. Constelación VX (XXVII)

Todo sobre Windows Phone 7, el evento Apple del miércoles y muchos coches. Constelación VX (XXVII)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el domingo y como es habitual aprovechamos la jornada más tranquila de la semana para echar un vistazo a lo que ocurre en el mundo más allá de nuestros amados (y a veces odiados) videojuegos. Para ello nos daremos una vez más una vuelta por nuestro vecinos de Weblogs SL con temáticas afines en una nueva entrega de Constelación VX.

Empezamos el recorrido en Xataka, donde echamos un vistazo a la nueva Radeon 6870 que pronto llegará a las tiendas, con la cual AMD y su recién adquirida ATi pretende ponérselo muy difícil a NVidia. Con una buena gráfica en el equipo, lo siguiente es contar con una conexión en condiciones, así que mucha atención a las nuevas tecnologías que llegarán en este campo dentro de unos años, con luchas tan prometedoras como la de WHDI contra DLNA.

Mucho que contar también sobre móviles varios, como estas primeras impresiones sobre Windows Phone 7 en dos partes, donde podemos ver todos los detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft. En frente tendrá alternativas como la de Nokia, que sigue intentando sacar todo el jugo posible a Symbian en terminales como el Nokia N8 o el C5-03. No perdáis tampoco de vista las pantallas LED con soporte 3D presentadas por Viewsonic.

Viewsonic

Seguimos con la carrera por el móvil de Microsoft, aunque esta vez desde Xataka Móvil, echando un vistazo a la patente para pantallas multitáctiles de 10 puntos de Synaptics que han presentado. Por cierto, ¿tenéis curiosidad por saber por qué esta plataforma no tiene Flash por ahora? Mientras tanto, los rumores apuntan a que RIM presentará próximamente la Blackberry Storm 3, el terminal con el que la compañía ha pretendido acercarse a la filosofía menos corporativa que encabeza Apple con su iPhone.

Y ya que estamos con la manzana en la boca, mucha atención al concurso que los compañeros de Applesfera han montado junto a Gameloft, y en el que el ganador se puede llevar todos los juegos de esta compañía para iPhone y para iPad, más de setenta en total. Suculento, ¿no os parece? Mientras tanto, os recomiendo que deis una vuelta por los artículos de consejos para maqueros que también han publicado, como las formas de importar fotografías del iPhone a Mac o los recursos para hacer listados de tareas.

En cualquier caso, toda la atención de los feligreses de Steve Jobs estará puesta esta semana en el evento que la compañía realizará el próximo miércoles bajo el título Back to Mac, donde Apple volverá a dar protagonismo a sus ordenadores después de haberlos tenido algo olvidados en los últimos tiempos. Entre la ronda de rumores previos al evento tenemos la filtración del posible nuevo Macbook Air y la más que necesaria actualización de iLife.

Back to the Mac

Ponemos rumbo ahora hasta Genbeta, donde podemos ver por ejemplo la aplicación de escritorio para Grooveshark que por fin ha sido lanzada, acercándole un poco más a Spotify, o el despligue de la nueva versión de Twitter que tanto ha dado que hablar. Mucho ojo a la pinta que tiene la interfaz táctil de Ubunty Unity que ha presentado Canonical, o el duro ataque que Microsoft ha lanzado a OpenOffice. La verdad, yo también pienso que no es para tanto.

Para terminar, nos ponemos el mono de piloto y nos vamos a Motorpasión, el mejor consuelo que nos puede quedar mientras Sony se decide a lanzar 'Gran Turismo 5'. Así pues, os invito a babear un poco con el Mercedes-Benz C 63 AMG Concept 358, el Lexus CT200h F-Sport o el BMW Serie 6 Cabrio, aunque también podéis desear la muerte de algún diseñador con engendros como el Toyota iQ Disco. Para terminar, mucho ojo a la increíble demostración de suerte que se vio el pasado fin de semana durante la disputa de la Bathurst 1000 en Australia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos