El videojuego más esperado de 2022 por los lectores de VidaExtra es...

El videojuego más esperado de 2022 por los lectores de VidaExtra es...
4 comentarios

Hace unos días, de cara al debate semanal que os proponemos de forma habitual en nuestro servidor de Discord, os lanzamos la siguiente cuestión:

¿Cuál es vuestro videojuego más esperado del año y por qué?

Si algo tenemos claro es que 2022 se presenta como un año lleno de grandes lanzamientos. No hay más que echarle un ojo a lo que llega este mismo mes de febrero, con juegos como Horizon Forbidden West o Elden Ring por mencionar sólo un par, para confirmarlo, y hemos querido saber cuál es el más esperado por vosotros.

Aquí os dejamos algunas de las respuestas que nos habéis hecho llegar en Discord, aunque, como siempre en estos casos, la sección de comentarios está a vuestra entera disposición para que podáis compartir con todos vuestros elegidos.

Nuestro lector ghostman nos decía lo siguiente:

"God of War Ragnarok, si es que como con las otras entregas (me las he pasado todas como 4 veces...), al ver el primer trailer del nuevo juego no ha habido noche que no haya pensado en él".

Córcoles, por su parte, nos comentaba esto:

"Pues yo no soy de un juego sobre todo los demás, pero los que tengo en mente comprar sí o sí son Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Chrono Cross y Litlle Devil Inside".

Seguimos con la respuesta que nos dejaba Umo Heima:

"En mi caso es Elden Ring, y de verdad que no sé por qué. Es decir, me ha atraído mucho la participación de George R. R. Martin y la ambientación general del juego, pero ni soy fan acérrimo de GRRM ni me atraen los soulslike; de hecho, soy bastante malo en ese tipo de juegos. No sé, supongo que todos vivimos con algún tipo de contradicción, y esta es una de las mías.
Lo que está claro es que el 25 de febrero estaré ahí con muchísimas ganas, y si me pego la leche pues nada, to another thing butterfly.
PD: Horizon Forbidden West está también ahí ahí".

Es lo que decíamos al principio: sólo con esos dos vamos a disponer de horas y horas de diversión por delante como para no tener que preocuparse demasiado por más lanzamientos. Pero eh, que luego cada uno tiene sus gustos, tampoco vemos a todo el mundo jugando a Elden Ring. Por ejemplo, obraacb nos decía lo siguiente:

"Yo el Breath of the Wild 2, si es que sale este año al final. El primer juego fue revolucionario en la saga y, aunque espero que sigan la senda que han marcado en ella, tengo ganas de ver las novedades que le aportan".

Nuestro lector Cronos también se aleja un poco del resto de candidatos que han salido hasta ahora:

"El mío sin duda es S.T.A.L.K.E.R. 2. La ambientación de los anteriores es insuperable, y la mezcla entre shooter y supervivencia con toques de terror y la posibilidad de visitar una ciudad con un folklore tan rico hicieron de la saga una de mis favoritas.
El desarrollo del segundo lleva anunciado más de 10 años y en medio hasta cerró el estudio, supuestamente. Ir de eso a estar a meses de la salida era impensable hasta hace pocos años, y no puedo esperar a ver qué puede salir de un universo tan especial con todas las mecánicas modernas".

dlbenito también aporta otro juego distinto:

"Triangle Strategy. Llevo mucho tiempo esperando un Tactical sobresaliente y este tiene pinta de serlo".

Pero pronto volvemos a los pesos pesados como podemos ver en los comentarios de Cliene:

"El nuevo Horizon. La verdad es que le tengo muchísimas ganas y también muchísimas expectativas. Me da un miedito llevarme un palo…".

De iTesmaz:

"El Horizon Forbidden West sin ninguna duda porque jugué el primero y me encantó. Parece que el nuevo además va a tener mejor (aún más) jugabilidad".

Y de Rockotrex:

"Elden Ring, aunque esto solo me durara lo que queda de febrero. Después de ver los trailers, vídeos de Vaati y lo que se vio de la network test, aspira a ser la mejor obra souls-like de FromSoftware hasta ahora, aplicando todo lo aprendido desde el Demon's. De ahí los que más espero serían Atomic Heart, porque me encanta el estilo; Starfield, por curiosidad de ver cómo lo hace Bethesda con una nueva IP; y Stalker 2, porque es Stalker".

Cerramos por hoy con el mensaje que nos enviaba Sergetsu justo después del Nintendo Direct que tuvo lugar hace unos días:

"Madre mía, menudo momento para preguntar esto. Porque menudo año tenemos, y más ahora que ha salido el Nintendo Direct.
Porque ya estaban Horizon, GoW, Elden Ring, Bayoneta 3... y de golpe y porrazo BUM! ¡En toa tu cara! Xenoblade Chronicles 3. Idos a tomar por ahí, no sé de dónde voy a sacar tiempo.
No he respondido a tu pregunta, ¿verdad? No me apetece elegir, pero quizá, tirando de antigüedad, el que llevo más años esperando que salga es el Bayonetta 3".

Si queréis aportar vuestra opinión, aquí debajo tenéis la sección de comentarios abierta. Gracias por participar.

Temas
Inicio