Compartir
Publicidad

Violencia, revistas y coches que se rompen en pedazos. All Your Blog Are Belong To Us (CCLVI)

Violencia, revistas y coches que se rompen en pedazos. All Your Blog Are Belong To Us (CCLVI)
2 Comentarios
Publicidad

Como cada viernes nos lanzamos a la blogosfera hispanoparlante para recopilar los mejores artículos de la última semana. En esta nueva edición de All Your Blogs Are Belong To Us toca ración de retro, entrevistas y críticas voraces a la situación del sector. Si estáis preparados, empezamos.

  • Los señores de colores de GamesAjare recuperan el reciente (aunque lamentablemente lo correcto sería decir eterno) debate sobre el machismo en los videojuegos para aclarar un poco las cosas a los cavernícolas de uno y otro bando que se han perdido entre declaraciones.
  • Otra fuente de conflicto del sector resulta ser la violencia, uno que los chicos de Pixel Busters asaltan para resaltar la importancia de los padres y la necesidad de compartir y guiar a sus hijos a la hora de abordar los juegos.
  • Saltamos ahora a El Blog de Manu para leer una entrevista sobre una compañía decidida a entrar en el sector de las máquinas arcade. Con la que está cayendo es todo un mérito, así que resulta interesante saber cómo se las apañan para salir adelante.
  • En Videoshock cambian de tercio pero no de época, ya que dedican uno de sus últimos especiales a hablarnos sobre 'Indianapolis 500: The Simulation', el juego que se lió la manta a la cabeza para demostrar que los coches también podían sufrir daños durante las carreras.
  • Cerramos con El Blog de The Punisher para realizar otro viaje al pasado, en este caso a la época de las revistas con demostraciones de juegos como principal reclamo. Mientras que aquí había que conformarse con una, la competencia en el extranjero brindaba titanes como la revista Crash.

Hasta aquí llega el All Your Blogs Are Belong To Us de hoy, nos despedimos hasta la semana que viene no sin antes recordaros que todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción. Que paséis buen fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio