Una visita a la costa para disfrutar del océano

Una visita a la costa para disfrutar del océano
Sin comentarios

Vamos allá con una nueva tanda de capturas de las que nos habéis hecho llegar vosotros mismos durante la última semana, ¿no? La temática que os propusimos en nuestro Discord fue la que más os gusta: libre. Y, como viene siendo habitual, nos traemos hoy aquí las que más nos han chiflado.

La encargada de encabezar este artículo es obra de A.J.Luque y pertenece al Ghost of Tsushima. Hablando de la ola de calor que nos está pegando fuerte estos días, al menos en España, este lector nos comentaba que, para escapar de las altas temperaturas, bien podríamos hacer una visita a la costa para disfrutar un poco del océano en referencia a su captura. Parece un buen plan.

Seguimos. En este caso vamos con una captura que nos ha hecho llegar Tedminda, quien si no me equivoco se estrena en esta sección. Lo hace, además, con una captura del Spider-Man donde el propio superhéroe arácnido mira a cámara mientras se toma un merecido respiro en lo alto de la ciudad y en pleno atardecer:

Spider-Man

Por último nos traemos una de las dos capturas de Control que nos ha hecho llegar nuestro lector Zeus1992 y que es realmente chula:

Control

Y hasta aquí la selección de hoy. Disfrutad del fin de semana, como siempre, y permaneced atentos al servidor de Discord. En unos días os propondremos una nueva temática para que podáis hacer vuestras capturas.

Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio
Inicio