Publicidad

VX en corto: BattleBlock Theater a Steam, Humble Bundle Android y aprendiendo a jugar a Titanfall

6 comentarios

Publicidad

El martes llega a su fin y parece un buen momento para nuestro repaso diario de noticias. De la mano del VX en corto nos llegan las últimas novedades para PC, consolas y móviles. Hoy hay un poquito de todo.

  • 'BattleBlock Theater' llegará pronto a Steam según han confirmado desde The Behemoth. La beta empezará el próximo 24 de marzo y ya podemos apuntarnos para disfrutar del juego en PC.
  • Otro juego que cambia de plataforma es 'Awesomenauts Assemble!', que aterriza mañana en PS4 con un descuento del 20% para los usuarios de PS Plus.

  • Turno para 'Peggle 2', que llegará a Xbox 360 el 7 de mayo con una nueva versión con multijugador local. Los fans de la anterior entrega deberían darle una oportunidad.
  • Si tenéis el catálogo de juegos de vuestro Android algo adormecido, el Humble Mobile Bundle 4 puede servir para arrojarle algo de vida. Sólo por 'Catan', 'Badland' y 'Breach & Clear' ya merece la pena.
  • Y cerramos con otro vídeo, un montaje de uno de los usuarios de la beta nos enseña cómo hay que jugar a 'Titanfall'. La clave, como veréis a continuación, consiste en dominar el parkour a la perfección.

Mañana más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir