Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: 'Cliff Notes on Metal Gear', Copperhead y la vuelta de 'Might and Magic'

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cerramos definitivamente el día en plena madrugada con una nueva entrega de VX en corto. Como sabéis, presentamos aquí ese grupo de noticias que vamos juntando de aquí y allá cada veinticuatro horas y que por una u otra razón no han tenido cabida en nuestras publicaciones. A ver qué hemos encontrado por ahí.

  • El primer hallazgo lo tienes encabezando el post. Los que habéis disfrutado de 'Batman: Arkham Origins' tendréis grabada a fuego la espectacular pelea con Copperhead. La tipa que le dio vida en la captura de movimientos parece de goma y reparte tortas como panes de igual manera que su versión digital. Menuda señora.

  • Continuamos con la vuelta de todo un clásico. 'Might and Magic X: Legacy' llegará el 23 de enero de 2014 y para celebrarlo aquí tenéis un diario de desarrollo para ir abriendo boca.

  • Impresiona, la verdad. Si nos ponen eso en la época de los 8 y 16 bits nos da un ataque de incredulidad. Y hablando de aquella maravillosa época, el 'Bonk's Adventure' de TurboGrafx y el 'Parodius' de MSX llegan a Japón vía Consola Virtual de WII U... Y vía Siliconera, que es donde nos hemos enterado.

  • Como dice mi dicharachero compañero Jarkendia: "Esto es de traca". En GoNintendo leemos que los avisos chungos que tienen revuelto Youtube a causa de su nueva normativa de derechos de copyrigth han llegado a los creadores de 'VVVVVV' por colgar vídeos ¡de su propio juego! Vaya tela.

  • Nos despedimos con un homenaje patrio a la saga 'Metal Gear Solid'. Lázaro Martínez dirige un estupendo cortometraje de animación que repasa la iconografía de la saga metiendo de por medio mucho humor. En 'Cliff Notes on Metal Gear Parte III' el mismo Lázaro y la persona que lleva thesnakesoup.org aparecen como prisioneros, pero también cierto actor porno disfrazado de pollo y hasta un gritito del gran Chiquito de la Calzada. Puro amor de fan oigan. ¡Hasta mañana vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos