Compartir
Publicidad

VX en corto: el regreso de 'River City Ransom' y la demo de 'Diablo III'

VX en corto: el regreso de 'River City Ransom' y la demo de 'Diablo III'
1 Comentarios
Publicidad

Mientras un servidor todavía se repone de cierto viaje a París en el que pudo probar varios de los próximos lanzamientos de Ubisoft (mañana llegarán las impresiones, tranquilos), toca cerrar el día con nuestro habitual repaso en pequeñas dosis. Es el momento de VX en corto, así que comencemos.

  • Siempre hay algún despistado, es ley de vida, pero no pasa nada. Desde Capcom-Unity nos recuerdan que el retro-amoroso 'Ducktales Remastered' ha llegado, por fin, a Xbox Live Arcade.
  • Continuamos refrescando la memoria. Los suertudos norteamericanos ya pueden disfrutar de 'The Elder Scrolls Anthology', como nos comentan desde el blog de Bethesda. No olvidemos que a España, como recordamos en nuestra guía de lanzamientos, hará lo propio este viernes 13.
  • Y seguimos con RPGs, en este caso 'Diablo III', que recientemente se puso a la venta en consolas (PS3 y Xbox 360). Blizzard nos avisa de que podemos descargar una demo en ambas plataformas.
  • 'Battle Worlds: KRONOS' fue un éxito en KickStarter, y su beta cerrada ha dado comienzo. ¿Y si no somos backers? KING Art Games nos comenta que podemos pagar para acceder a ella.
  • Y finalizamos con otro proyecto en KickStarter, pero sobre uno que acaba de comenzar hace poco. Un mítico (especialmente en Japón) como 'River City Ransom' quiere regresar bajo el sobrenombre de "Underground" mediante KickStarter. De momento lleva buen ritmo.

Eso es todo por hoy. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio