Compartir
Publicidad

Abrimos 60 sobres de El Gran Torneo en Hearthstone y vivimos el mayor FAIL de la historia de VidaExtra

14 Comentarios
Publicidad

Las cosas hay que tomárselas con humor, con filosofía y alegrarte por lo bonitos que son los dibujos de las cartas que te han tocado, de lo contrario en Blizzard habrían rodado ya unas cuantas cabezas después del palo que ha supuesto abrir 60 sobres de la expansión El Gran Torneo de 'Hearthstone' y encontrarnos con una colección de cartas bastante, ehem... bastante decepcionante.

La suerte es lo que tiene, que es capaz de hacerte un Vieira cuando menos te lo esperas y encima dar las gracias por el polvo arcano que vas a recibir desencantando todas esas Raíces vivas que te han tocado. Al menos nos queda el consuelo de que los sobres que abrimos antes de ponernos a grabar nos dieron alguna alegría en forma de varias legendarias seguidas.

Espero que vosotros hayáis tenido más suerte con vuestros sobres de El Gran Torneo. Ya nos contaréis si habéis conseguido muchas cartas chulas en los comentarios. Atentos a las guías de mazos que están al caer para sacarle partido a esta expansión de 'Hearthstone'.

Más Hearthstone en VidaExtra | Hearthstone: Heroes of Warcraft en siete cifras, Todas las Legendarias de El Gran Torneo de Hearthstone, y las seis que cambiarán el metajuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio