Compartir
Publicidad

Así es Amara, la nueva Sirena de Borderlands 3

Así es Amara, la nueva Sirena de Borderlands 3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de Borderlands 3, el esperado regreso de la saga shooter looter por excelencia. Como no podría ser de otra forma, la información que nos va llegando sobre él es continua. De hecho, hoy mismo se han mostrado los primeros 14 minutos de gameplay.

Pero eso no ha sido lo único que 2K tenía preparado para hoy. Desde hace unos días, el canal oficial de la compañía está publicando trailers para cada una de las cuatro clases del juego. Hoy le toca el turno a la Sirena, todo un clásico en la franquicia.

Amara es su nombre, y por lo que parece no se anda con chiquitas. El vídeo no es una explicación de sus mecánicas, sino más bien una presentación de su personalidad y trasfondo. El tono macarrilla le viene que ni pintado.

Los que conozcáis Borderlands sabréis que la clase Sirena es una de las más versátiles, con habilidades de control, apoyo y daño. Toca esperar al 13 de septiembre para jugar con ella y comprobar de primera mano qué tal se coordina con el resto de personajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio