Compartir
Publicidad

Así de bien luce el CryEngine 5.6 en este vídeo técnico

Así de bien luce el CryEngine 5.6 en este vídeo técnico
6 Comentarios
Publicidad

Si la saga Crysis era considerada una maravilla técnica en su día fue gracias a las bondades del CryEngine. Desde entonces el motor ha adquirido una especie de aura de autoridad, alcanzando nuevas cotas con cada actualización.

Crytek ha presentado el nuevo CryEngine 5.6, que ya está disponible, en un trailer con varias demos técnicas. La mayoría de ellas pertenecen a Hunt: Showdown, el último título de la compañía, que se lanzó estando hecho en CryEngine 5.

El vídeo enseña cómo le sientan estas mejoras técnicas al juego. Niebla volumétrica, maleza que se mueve con nuestro movimiento de manera creíble, físicas de cuerdas y cadenas completamente simuladas, iluminación global en tiempo real, etcétera.

Estos detallitos son los que importan. Ya sabíamos que el CryEngine era bonito de ver, casi diríamos que no necesita serlo más, pero ser capaz de lograr iluminación o físicas más realistas le da a la experiencia ese toque final de inmersión que la redondea.

Al final del trailer podemos ver una especie de isla tropical que recuerda mucho al escenario en el que se desarrollaba el primer Crysis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio