Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el multijugador de Mass Effect: Andromeda

Así es el multijugador de Mass Effect: Andromeda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que ‘Mass Effect: Andromeda’ fuese anunciado hasta hoy hemos visto nuevas razas y planetas, tenemos una nueva nave esperando a que la llevemos a una galaxia completamente desconocida, una iniciativa de la que dependerá el destino de la humanidad y hasta hemos visto su tráiler de lanzamiento. Pero de su multijugador hemos sabido muy poquito... hasta ahora.

Inicialmente estaba planeada una beta online de su multijugador que finalmente se quedaría en una exhibición aprovechando el contexto de la pasada PAX East. Ahora bien, teniendo en cuenta que el juego llegará en poco más de una semana, ya iba siendo hora de ver su propuesta compartida.

A través de un nuevo vídeo BioWare ha ofrecido todos los detalles de las opciones de multijugador que acompañarán la salida de ‘Mass Effect: Andromeda’. De entrada se nos ofrece una experiencia de juego de hasta cuatro jugadores contra entornos en los que contaremos con un más que generoso panel de personajes seleccionables y armas que se adaptarán a los diferentes estilos de juego.

Como viene a asentarse cada vez más, la cooperación entre los jugadores será crucial en la experiencia, pudiendo revivir a los aliados al ser derribados a costa de quedar expuestos por tiempo limitado y con un sistema de progresión donde se elimina el factor competitivo entre usuarios y que nos permitirá desbloquear armas, equipos y modificaciones a través del árbol de habilidades.

Mass Effect Andromeda

Ahora bien, no habrá distinción de equipo en base a las diferentes clases de personaje: todos los seleccionables, ya bien sean de Andrómeda o de la Vía Láctea, tendrán acceso a los mismos recursos. El punto negativo es que de lanzamiento solo dispondremos de cinco mapas -muy contrastados- y la promesa de que llegarán nuevos contenidos en el futuro.

‘Mass Effect: Andromeda’ estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 23 de marzo, siendo la gran apuesta de EA para un mes muy intenso, pero la enorme fidelidad de los fans de la saga puede marcar la diferencia.

En VidaExtra | Prepárate para Mass Effect: Andromeda con el diccionario definitivo de la saga, BioWare muestra 50 minutos de gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos