Compartir
Publicidad
Publicidad

BioWare muestra 50 minutos de gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda

BioWare muestra 50 minutos de gameplay comentado de Mass Effect: Andromeda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo gran proyecto de un mes de marzo muy fructífero ya está terminado e incluso hemos visto su tráiler de lanzamiento, sin embargo quedan casi dos semanas para aventurarnos en nuestra galaxia vecina en 'Mass Effect: Andromeda'. Algo más de diez días que se va a hacer eternos para los fans de la saga espacial de EA, aunque tenemos la solución.

Aprovechando la celebración del PAX East, el Director Creativo de BioWare, Mac Walters y el Productor del juego Michael Gamble han compartido una partida en directo de 'ME: Andromeda' durante casi una hora y en la que podemos apreciar uno de los adelantos más completos del proyecto, algo que nunca está de más si estamos interesados en él, y que puedes ver a continuación.

Editado y subido a Youtube desde el canal de MKIceAndFire, en este vídeo veremos cómo -a través del pionero- echamos un vistazo en profundidad a la Tempest, nuestra nueva nave, y (de paso) empezamos a desarrollar una relación con algún miembro de la tripulación. Pero también se muestra un poco el sistema de viajes interplanetarios, pasearemos con el Nómada, veremos cómo ahora nuestro protagonista es capaz de explorar de nuevas maneras gracias a un interesante Jetpack y no faltarán algunas escenas de combate.

Por supuesto, queda evidente el enorme talento de los desarrolladores no sólo en lo técnico - con una ambientación espectacular gracias a unas texturas, contrastes e iluminación sobresalientes- sino también con el detalle que se ha puesto en cada escenario y que queda plasmado en el proceso de escaneo del Pionero. Como detalle interesante también se muestra el árbol de habilidades y algunas de las posibilidades de personalización del juego.

Mass Effect Andromeda 3

La Iniciativa Andrómeda nos llevará a una galaxia completamente nueva con la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, sin embargo los planetas que tendremos por delante no están deshabitados y no siempre seremos bien recibido, aunque tendremos una respuesta apropiada para cada situación. Por lo pronto este adelanto de 50 minutos sirve para caldear el ambiente de cara al 23 de marzo, fecha en la que estará disponible el juego para Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Ya puedes ver el glorioso tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, Mass Effect Andromeda ya es Gold y estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos