Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se transfieren las figuras de Pokémon a ‘Pokémon Rumble U’

Así se transfieren las figuras de Pokémon a ‘Pokémon Rumble U’
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poca broma con la llegada de Pokémon a la Wii U. ‘Pokémon Rumble U’, anunciado ayer mismo, es la respuesta de Nintendo a títulos como ‘Skylanders’ o el futuro ‘Disney Infinity’ y hará uso de la tecnología NFC del Gamepad para traspasar a la pantalla las figuras que le acerquemos.

Como a algunos esto os puede estar sonando a chino, lo mejor es echarle un ojo al primer vídeo que tenemos de ‘Pokémon Rumble U’ (en japonés, para rematar el chiste). En él tenemos imágenes del juego, pero también podremos ver la forma en la que haremos que las figuras de Pokémon se digitalicen y acaben formando parte del juego.

‘Pokémon Rumble U’ saldrá inicialmente en Japón el próximo 24 de abril en formato descargable y a un precio de 1.800 yenes, que son unos 15 euros. Las figuras, por su parte, costarán 200 yenes la unidad (alrededor de 1,60 euros al cambio).

Lo más probable es que el juego acabe llegando a nuestro territorio más temprano que tarde. Si hacemos caso de las ventas de los últimos Pokémon para DS en España, los cuales han tenido bastante éxito, no se entendería lo contrario. Y el tema de las figuras mueve lo suyo. Negocio redondo.

Más en VidaExtra | 'Pokemon Rumble U', otro juego con figuras al estilo 'Skylanders'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos